epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Niño sobrevive un ataque usando una técnica de Dragon Ball Z

Niño sobrevive un ataque usando una técnica de Dragon Ball Z

A pesar de ser un personaje antipático y normalmente antagónico, Vegeta ha sido siempre el favorito de muchos fans de Dragon Ball Z. Incluido este niño de once años que sobrevivió a las picaduras de 400 abejas acordándose de una de las técnicas que utiliza Vegeta para enfrentarse a Freezer y Cell.

sobrevive

Ocurrió en Phoenix, Arizona. Según el Gila Valley Central, Andrew Kunz y un amigo estaban disparando sus pistolas de aire comprimido contra un coche viejo cuando consiguieron molestar a una colmena de abejas africanizadas —también llamadas abejas asesinas— que se había instalado en el interior.

Más de 400 abejas furiosas salieron al ataque, y Andrew solo pudo pensar en una cosa: canalizar su ki mediante la técnica del Máximo Poder, tal y como hace Vegeta durante las sagas de Freezer y Cell en Dragon Ball Z:



link: https://www.youtube.com/watch?v=uRjbXOpv8kI


link: https://www.youtube.com/watch?v=4QxdQvDw63s

Andrew acabó en cuidados intensivos, pero está seguro de que sobrevivió a las picaduras gracias a sus poderes de Saiyajin. “Soy Andrew, pero puedes llamarme Vegeta”, le dijo a una reportera desde el hospital. De acuerdo con WJDB Radio, Andrew se está recuperando y volverá pronto a la escuela.


link: https://www.youtube.com/watch?v=OcBzUlstOko

Lo mas loco que escuche en mi vida xD.

ataque

Comentarios Destacados

FiveShot +157
"Andrew acabó en cuidados intensivos, pero está seguro de que sobrevivió a las picaduras gracias a sus poderes de Saiyajin. “Soy Andrew, pero puedes llamarme Vegeta”, le dijo a una reportera desde el hospital."
usando
Zinedine
con lo van a descansar en la escuela al pibe, mamita
surfaful19
400 abejas.. y los porteños lloran por 1 alacran
locolope09 +1
tecnicadragonball
emanueldario543 +98
Por qué no usó la técnica de Macri, "La evasora"
crachketoo
@ivanelkpo2010 no soy globoludo ni nada realmente, pero estas defendiendo a alguien que destruyo al pais? no pense que aun quedaran boluditos asi
franco_Magno
@crachketoo tranca capo, vos tambien sos un boludo, por varios motivos que nada tienen que ver con ser "globudo" o "ciberk"... 1) queres justificar un robo con otro, 2) te rebajas al nivel de los bobos estos que opinan psudopolitica en cualquier tipo de post, sin argumentar una goma, y encima desvirtúan todo y 3) pór el mero hecho de entrar a un post de dragon ball y un bebe y comentar con la palabra "cristina"
GoD_Of_NighT
solo funciona para evadir impuestos no abejas

72 comentarios - Niño sobrevive un ataque usando una técnica de Dragon Ball Z

Sublee +9
es broma verdad?
JaquelineAlva +4
aunque cueste creerlo todo es verdad, aunque la parte del ki es cuestionable jajaja gracias por pasar.
Dondda +44
Un groso el niño Dodoria
NelsonRB +17
dragonballz
sapocago +13
Niño Vegueta 1, abejas asesinas 0 .

árbitro del encuentro: Amarilla.
comodorojoe +3
Amarilla? Seguro el pibe era de boca y no le cobraron picaduras en offside a las abejas
darkbuster99 +6
@comodorojoe si era lunati tenia la curacion garantizada
HKler
Autismo 1 psicologicamente normal 0
Ed_Grimley +43
No me quiero reír pero es imposible, imagino al pendejo rodeado de abejas gritando como un loco tratando de elevar el ki jajaja, ese pibe ya tiene una cuenta asegurada en esta mierda de página
julian1996MD +8
Quizá las espantó más con el grito que con el ki jajaja. Fijate que no quedó mal a pesar de que rodease una colmena.
ElSucioPotter0
yo no me reí hasta que vi tu comentario hdp
Argemtz +6
Te iba a denunciar, pero despues vi tu foto de perfil y mi Ki aumento a 10mil.

Salu2
JohnSanchichon +8
@Argemtz no te la vas a cojer maestro..

Perooooo si sucediera manda fotos
breifr9 -1
@Argemtz Wacho te la remamaste :V
JaquelineAlva
@JohnSanchichon mas posibilidades que vos con esennick salchicha tiene EH salu3
Shinobusensui +16
que pobre si era cell salia ileso
Niño sobrevive un ataque usando una técnica de Dragon Ball Z
FragMaxD
@ReptiloidePiola uuu le erre feo xd
Shinobusensui +1
@FragMaxD era el recortado del macho alga shin boutoden
Shinobusensui
@FragMaxD no, esjuegazo el de saturn tiene otros DM deadmove/special.
Fake-Healer +14
Lloran los seguidores de juan pis.... Aguante DB hijos de mil putas
DemianNicolasSte +9
es un niño.......yo tambien a sue edad o mas chico no se me creia gohan
JaquelineAlva +3
yo tambien, pero jugando, y no cuando estoy en peligro jajaja
DemianNicolasSte
@JaquelineAlva mas capo todabia, estando en peligro y seguir jugando, una masa. Aparte tal ves gracias a eso se salvo
Paranido +15
Cuando yo tenía 10 años me picó un enjambre de avispas, y lo único que atiné a hacer fue bailar como mono con rabia y revolcarme como babosa que le echan sal.
maquinadesangre2 +11
yo sali corriendo como oliver aton.
SoulOfZero -1
Repost del Repostre hermano, denunciado.
JaquelineAlva +2
en realidad lo saque de la fuente, no estoy enterada si otro lo posteo antes, fijate que hay fuente.
chingurey +38
Yo lo veo mas parecido a dodoria
sobrevive
ataque
julian1996MD +7
Que Dodoria... Es NAPPA de niño
franco_Magno +3
jajjajajajajajjajajajjajaaj
SlenderTroll
me hiciste el día hdp!
TeforNico +4
Si hace como el tirifilio ese de Vegeta lo unico que va a lograr haciendo fuerza es cagarse encima.
sebasheppard +1
"me llamo Andrew pero puedes llamarme vegeta"

usando
megamass3000 +2
se parece un poco a vegetta si....el pelo largo y todo parado por ej......yo le creo
GearSekando1OOO +2
alguien tiene la imagen de oliver sin piernas que aparece ricardo fort?
JaquelineAlva
@GearSekando1OOO lo mejor que pude hacer con las apuradas xD espero que te guste jaja
GearSekando1OOO +1
@JaquelineAlva bah mejor si te doy mis 10 pero esa no era la imagen que queria saludos
JaquelineAlva
@GearSekando1OOO la hice yo con paint xD
Pota77 +2
Le faltó decir " Heey muy buenas a todos, guapísimos...."
M49full +3
Un tipazo que no le hace mal a nadie.
dardoguns +26
me hizo acordar cuando yo tenia 7 años y me iba a agarrar a piñas por primera vez con un pibe de 10 mucho mas grande que yo, dije voy a esconder mi ki y a ultimo momentolo voy a reforzar.
Me cago a trompadas y quede en el piso como Yamcha.
HKler +2
Jajaj durante la pelea no intentaste usar el kaiokem x2? Capas ganabas
Zinedine +2
"Me cago a trompadas y quede en el piso como Yamcha"

ball
ArielSlimmens
Yo de chico concentraba mi ki en mi puño para pegar, lo miraba fijo y trababa el brazo y podia pegar mas fuerte.
tute1090T +2
leo los titulos de los post y me encantaria darle 5 tiros en la nuca
Nukacola_quantum +2
Si pero el amigo usó la técnica de teletransportación de Gokú y no le picó ni una abeja
Leonel08 +1
Uso el poder de la virginidad
TrowaBar
si hubiese usado el Taiyōken hubiese dejado ciegas a las abejas y le hubiese dado tiempo de escapar
Z3NDA +1
Lo vi calvito y pensé que utilizó la técnica de Krilin:

dejar que te maten y que tus amigos te resuciten en un ritual de invocación con objetos sagrados.
XxKuKixX +3
salir a correr no era una opción, encontrar su sayayin dentro si...