epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Video: Milagro Sala festejando carnaval desde la cárcel

Video: Milagro Sala festejando carnaval desde la cárcel
Milagro Sala

Las imágenes pertenecen al mismo día en el que supuestamente intentó suicidarse con una tijera. En gobierno de Jujuy volvió a desmentir los hechos.
festejos

Tras las versiones de un supuesto intento de suicidio por parte de Milagro Sala, y la posterior desmentida del gobierno de Jujuy sobre estos sucesos, se conoció un video en el que se la puede observar a la líder de la Tupac Amaru dentro del penal mientras festeja el Carnaval, horas antes del supuesto incidente con una tijera.


carnaval

En las imágenes se ve a la dirigente mientras baila y disfruta de los carnavales junto a elementos típicos de esos festejos como papel picado y serpentinas. Los festejos tuvieron lugar en el patio de Alto Comedero, donde se encuentra detenida desde hace más de un año.

Según consignó TN, la dirigente social detenida por “defraudación al Estado, asociación ilícita y extorsión”, había solicitado mediante una carta al Servicio Penitenciario que les dejen entrar a la Unidad Penal de Mujeres de Jujuy diversos elementos para festejar con las demás internas el “Jueves de Comadres”, una fiesta típica del carnaval norteño.

Ayer el Gobierno de Gerardo Morales volvió a reiterar que Milagro Sala no se lesionó ni intentó suicidarse, tal como afirmó el secretario de Comunicación y Gobierno Abierto de Jujuy, Raúl García Goyena.

El funcionario dijo que el episodio en el penal se inició el miércoles último, luego de que "una interna de apellido Maldonado le reclamara a Sala por la ocupación desmedida de espacios de esparcimiento, una zona conocida como ranchada".

desde

carcel

5 comentarios - Video: Milagro Sala festejando carnaval desde la cárcel

manguro -1
Siempre fuerte mi amor! Aguanta un poco más, ya te vamos a librar de ahí, está dictadur no va durar mucho más
pmiriarte +1
JAJAJ ME ENCANTAN ESTOS POST QUE DEJAN CON EL CULO ARDIDO A LAS KUKAS QUE SISEMPRE TE SALEN CON BANNER PEDORROS JAJAJA. GRACIAS ME HICISTE EL DIA.