epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Argentina se metio en una favela y la balearon

Argentina se metio en una favela y la balearon







Una argentina entró a una favela de Río guiada por Google Maps y la balearon: está grave

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval




argentina





Una turista argentina resultó gravemente herida tras ser baleada ayer por narcotraficantes brasileños en una favela de Río de Janeiro, adonde ingresó por error mientras participaba de los festejos de Carnaval, informaron hoy fuentes policiales y médicas.

La Secretaría de Salud de Río de Janeiro informó que la víctima fue identificada como Natalia Lorena Cappetti (42), quien ayer entró por error en el auto en el que viajaba con su marido y una pareja de españoles en el Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, en inmediaciones del sambódromo de la ciudad maravillosa.


Un portavoz de la Policía Militar dijo a Télam que el hecho ocurrió en una de las entradas a la favela, alrededor de las 15, cuando narcotraficantes atacaron el vehículo a balazos y escaparon.


brasil


Según el diario carioca O'Globo, las dos parejas querían llegar a la estatua del Cristo Redentor y estaban utilizando la aplicación de Google Maps para lograrlo. Fue con esa asistencia que terminaron en la calle Gomes Lopes, uno de los accesos a la favela del Morro dos Prazeres.

La víctima fue llevada al hospital municipal Souza Aguiar, donde fue operada por las heridas causadas por un disparo que ingresó por la espalda.

Los voceros agregaron que a las 12.30 habrá un nuevo parte médico sobre el estado de salud de la mujer, oriunda de la localidad santafesina de Arroyo Seco, departamento Rosario.

Según la policía, la argentina herida estaba acompañada por su marido, identificado como Juan Manuel Dib (45), quien es de Villa Amelia, Rosario. Él estaba sentado en el lugar del acompañante y ella, en el asiento que está detrás del conductor del auto.

O'Globo indicó que la pareja de argentinos había llegado el pasado 21 de febrero a Río, para participar de las celebraciones de Carnaval, mientras que el matrimonio de españoles (Jesusu Fuentes Latorre y María Luisa Barcos Mana, de 63 y 61 años, respectivamente) llegaron dos días después.

En la favela del Morro dos Prazeres, del lado de Santa Teresa, barrio bohemio del centro de Río, fue asesinado en diciembre pasado el turista italiano Roberto Bardella, quien recorría Sudamérica en moto y había entrado, por un error del GPS, a la comunidad.






favela
tiroteo
idilio porteno









pardos



vacaciones


Argentina se metio en una favela y la balearon


argentina


Comentarios Destacados

seremmfav3 +14
Es una reverenda mierda Google Maps
ElNiko013 +5
Una reverenda mierda brasil.
TertulianoAfonzo +12
Eso también pasa acá, si no sabes el camino terminas mal lamentablemente!
martinmm18
Favelas= Villa con un numero o una fecha

22 comentarios - Argentina se metio en una favela y la balearon

Gabito1991 +6


Ni en pedo me meto en un lugar así
joel644 +6
son desnutridos con armas. Una bombita y chau
mynameistrance +5
google maps, usted es diabolico...

pd: si supiera como hacerlo pondria la imagen d los simpson acorde a esa frase
Kiboh
Googlea.... Cuack !.
YararaPatagonica +3
Das Billas y Fabedas som vadios nodmalez, dejem de cdiminadizad a loz pobdez...
mawryz +4
falta la mogolica que diga "es violencia de genero, le paso por mujer"
ProvUnidasArg +6
que haces metiendote en la parte mas chota del pais bananero de brasil?
ego1456 +9
Buscaba La hermandad latinoamericana que le enseñaron en sociales de la uba
ProvUnidasArg +5
@ego1456 jajaja seguro era una kichnerista que pensaba "somos todos hermanos"
Rohan5001
@ProvUnidasArg porque marginan a la gente?, ustedes ya ven a uno de visera y ya lo estan juzgando... menos mal que la gente de la villa tiene valores, y si por mas que este bien vestido si camino por la villa no me van a hacer nad.... *lo violaban*
alejandroooo
Fue a pegar macoña y para no confesarlo le echo la culpa a google maps.
ego1456 +1
No entiendo a los porteños acá no te entran ni a una villa urbanizada o algún lugar que se llame villa pero en Brasil. te entran hasta en plena ciudad de dios con ze pequeño como guía
El_Brujo_Lopez +3
Es santafesina capo
ego1456
@El_Brujo_Lopez hablo de los porteños en general no de ella, toda la mugre progre y zurda sale de ese antro
symphomaniak +3
Solo un balazo? tanto alboroto por eso?
Anda a Merlo con el auto, te meten 8 balazos por km recorrido, te chorean las 4 ruedas con el auto andando, te lo hacen descapotable, los asientos de atras te lo usurpan 3 familias con 25 pibes, y te sacaron el 90% de medula + 2 riñones.
marcosgoddio
jajajajajaja que hdp lince mucha razon no haces ni 2 pasos
ya te metieron 6 balazos y te desarmaron el auto entero
SOY_DIAMOND
eso le pasa por no apostar a nuestro pais, que tenemos " buena gente"
Luchitoz +3
Ahí la tenes a la pelotuda
tiroteo
RussellWestbrook +3
y bueno eso pasa cuando vas a paises donde esta llenos de negros analfabetas como los brazucas, ni en pedo piso su mugriento pais. anda a maimee
Noticias_Aleko
re violentos los negros, obviamente q la raza africana es totalmente inferior a cualquier raza q exista en la tierra, esos negros fijate los paises q tienen todos hechos mierda, salu2
ginorivarola3 +1
Este no es el caso pero no entiendo a los pelotudos que van a Brasil y van a ver las favelas tan pelotudo tenes que ser ? Si quiero ver pobreza me voy a las villas miserias locales