epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri en el Congreso: abucheos, críticas y promesas

En una tensa sesión, el presidente Mauricio Macri dijo que "Argentina se está poniendo de pie". Hubo reproches de la oposición cuando el jefe de Estado se refirió a la transparencia. Además, embistió contra el sindicailsta Roberto Baradel en medio de la protesta docente. Pidió que lo evalúen por cumplir con el objetivo de "pobreza cero" y obras de infraestructura.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dc1N6tMO_ic


En la previa, las inmediaciones del Congreso de la Nación amanecieron valladas y con un operativo de seguridad que involucra a efectivos de distintas fuerzas y comprende el corte de varias calles, en la previa de la apertura de las sesiones ordinarias que esta mañana encabezará el presidente Mauricio Macri.

Las restricciones al tránsito forman parte de las medidas de seguridad ante la posibilidad de protestas en ocasión del discurso que el mandatario brindará cerca de las 11.30 y abarcan a las avenidas de Mayo, Entre Ríos y Callao, entre otras.

De hecho, becarios y científicos del Conicet convocaron a una Feria de Ciencias en la Plaza de los Dos Congresos a partir de las 10 para protestar por las políticas públicas en el área.

Por su parte, movimientos populares se concentraron esta mañana desde las 7 con un corte en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao, en el centro porteño, y marcharán luego hacia el Obelisco para exigir al gobierno nacional la implementación de la ley de emergencia social, el aumento y ampliación de los programas de empleo y la reglamentación de programas dependientes del Ministerio de Trabajo, entre otros reclamos.
La protesta está impulsada por el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y Frente Arde Rojo (FAR), Frente Popular Darío Santillán , MTD Anibal Verón, Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional, entre otros.

La restricciones de tránsito se dan en forma total en la avenida Entre Ríos y Belgrano y se prolongan en su continuación por la avenida Callao, hasta la avenida Corrientes.

La Avenida de Mayo se encuentra cerrada al tránsito en todo su recorrido desde la Plaza de Mayo, que se encuentra cerrada en todo su perímetro, en las calles Bolívar, Hipolito Yrigoyen, Rivadavia y Balcarce, lugar donde el primer mandatario iniciará su marcha hacia el Congreso de la Nación.
También en las inmediaciones del Congreso están cerradas al tránsito las calles Combate de los Pozos, Hipolito Yrigoyen, Entre Ríos y Rivadavia.

Comentarios Destacados

M4v3r1ck +13
yo tbm lo abucharia si fuera K

dps de la rotura anal del 2015

21 comentarios - Macri en el Congreso: abucheos, críticas y promesas

Rotomate +6
Chicos del Pro sepan que, tanto la Hinchada de River Plate, como la de Independiente, han cantado SI SE PUEDE antes de descender.
lMaxi_V
Che, me interesa saber cuanto cobras por militar a los K
Pepe_Bardero +4
Al toque salieron todos los soretes de call k jaja.

POBRES CHORIPLANEROS.
dan75f +7
Yo escuche aplausos y ovaciones , pero bueno es un pais libre ahora, se puede abuchear si quieren
Pressor
tremendos
Tonchy96_123 -1
@Pablo_Evan_Reloaded a y yo estudie administracion de organizaciones... LA RESPONSABILIDAD NO SE DERIVA.
primero estudia y despues habla
Pablo_Evan_Reloaded +1
@Tonchy96_123 por eso mismo deberías saber que la tragedia de Once es responsabilidad del Ministerio de Transporte y del Estado, no de la Ciudad. El ferrocarril nunca fue responsabilidad de la ciudad, la que le dio subsidios a la empresa concesionaria (TBA) fue el Estado Nacional, no la Ciudad. Se ve que estudiar no te sirvió de mucho.
DukeCofee
@Pablo_Evan_Reloaded @tonchy96_123
inflacion si
pobreza si
violencia si
opositores presos si
>noz zalbamoz de cer benesuela

abucheos
Pony-Ario +3
Ladron de mierda igual que las kukas
titi40 +4
hubo muchos mas aplausos que abucheos, lejos
apache__22
@titi40 jajaj todos los que estaban en las gradas eran macrista. Deci que la oposicion se comporto, porque si hubieran sido otro le habria volado una botella por la sarta de estupidces que dijo durante todo su discurso. Nos quiso hacer creer que estamos en suiza con su revolucion de la alegria. Dijo que los docentes merecen un salario digno y su pupila les ofrece en la provincia un 18% y en cuatro partes
apache__22
@GorilaNoPlanero khe ??
titi40
@apache__22 nunca dijo que estamos en suiza como la estupida de cfk, dijo que estamos como el orto en el buen camino que es muy dinstinto
Punchbang +1
Nerviosos los k, no vuelven mas, hace un año que estan con "zew bahahs en elicmtero!1111!"
JuancoDiarralde +3
Macri en el Congreso: abucheos, críticas y promesas
Bobbys_got_a_Gun
Juanchito ese budin tiene poderes sexuales
JuancoDiarralde
@Bobbys_got_a_Gun es el aura papa

urgente
juansar28 +1
@ruben_deboc A vos te van a bloquear por arrobar a moderadores por pabadas.
keko111z +2
ver la cara de ojete que tenian los k no tiene precio
Tururu +1
tremendos

Capaz que la gente quería ir... mucho calor... lástima...
TeresitoIII +2
la gente esta trabajando a esta hora, no espero que lo comprendas vos.
Georgeivan -2
Suerte que a las 5 corta el callcenter Pro,son los 5 gatos de siempre,deberian sacarlos de Taringa ,siempre post pelotudos con gifs armados por retrasados.
OloraOjete -1
Aguante Mauri, sos un Grande y sos mi Idolo!
Diego_Cocca +2
Lacri : "TIENEN QUE TENER UN SALARIO DIGNO"

Y defiende el 18 % en cuatro cuotas

abucheos
FasoyMate
@Luzbelito128 Jajajjaja. Son un chiste estos globos. En contra de los trabajadores y defendiendo al tartamudo que vive de vacaciones
MATATE RATA
FasoyMate -1
@Luzbelito128 O al menos no tengas hijos, imaginate si salen igual de forros que vos.
Hezen22
@Luzbelito128 Flaco, piden 35% de aumento, y vos me venis a hablar de 2%? sos pelotudo proifesional o te sale asi nomas de nacimiento?
M_Macri +2
La home llena de post anti Macri,el callcenter a full defendiendo al kumpa Baradel
macri
FasoyMate +2
Macri en el Congreso: abucheos, críticas y promesas
Ermac000
o defendiendo el sueldo de los trabajadores. No pensaste en eso? No te da la cabeza seguro.
Nachovive17 +1
aplaudan , vamos a ver como aplauden cuando no sean mas gobierno y no tengan custodia, escraches a donde vayan van a recibir hijos de puta
Hezen22
Me chupan los huevos el kirchnerismo, Cristina y toda la mierda. Pero el discurso de Macri de hoy da verguenza ajena, si sos uno de sus votantes y te sentis orgullosos es porque tenes problemas en la cabeza