epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chile: miles de Peruanos y colombianos viven sin luz y agua

La agencia de noticias francesa AFP, publicó un artículo donde describe cómo "el sueño chileno" de muchos emigrantes que llegan al país se transforma en una pesadilla, viviendo en condiciones paupérrimas.

La agencia relata un caso, el de Aurelio Arcos, quien salió con su familia desde Colombia "huyendo de la violencia y de la falta de futuro", pero actualmente vive en el campamento Los Arenales, ubicado en medio de un basural.

De acuerdo a AFP, otros 17.000 colombianos, y también muchos peruanos, ecuatorianos o bolivianos, han llegado lo últimos años a Antofagasta, "la capital mundial de la minería del cobre"

"Situada en medio del desierto de Atacama, y con el océano Pacífico como fondo, esta ciudad era distinta de lo que él esperaba y menos hospitalaria de lo que le hubiera gustado", dice la agencia.


Chile: miles de Peruanos y colombianos viven sin luz y agua

peruano

colombiano

Comentarios Destacados

Etiopio +5
Despues que se habían erradicado los campamentos en Chile resurgen con el socialismo

13 comentarios - Chile: miles de Peruanos y colombianos viven sin luz y agua

Diegolovers -12
ojala se llene de colombianos chile
D00M666
Antofagasta ya lo esta
BUTTHEAD88
Porque razon puedes desear algo tan horrible a otros
HellerBlogs2016 +1
Ahora el perraje progre de la izquierda querrá protestar a favor de que los niggers tengan casa gratis por sobre los chilenos de clase baja. Les apuesto que sucederá !
MarcelDiaz1
puta madre le erre el positivo lo siento loco
FelipeOstias +2
piensan que por venir a un país d primer mundo van a ser millonarios al tiro??
juanpatriciocamp +1
Sin educación seran del perraje a donde vayan , mejor que se queden por allá.
MarcelDiaz1 +1
como los mandaría en camionadas devuelta a su hoyo especialmente a los peruanos
Gran_Espada
Nunca se erradicaron los campamentos...vasta recordar durante el tiempo de la dictadura los gigantescos campamentos ''Raul Silva Enrriquez'' y el ''Cardenal Fresno'' aparte de otros mas chicos y se mantuvo al pueblo con programas de trabajo deprorables como en ''pen'' y el ''pog''...eso para refrescar la memoria.
En los tiempos de hoy bueno nose que hace esa gente aqui en Chile solo tienen que volverse por donde vinieron!
juanpatriciocamp +2
El sueño chileno se transforma en pesadila?? wiajajajaja sin luz y agua aun viven mejor que en sus países.
alexanderdgabane +1
Y si son pobres, analfabetos y vienen a un país que esta mucho mejor, pero tampoco es el primer mundo, es obvio. Y si entrasen a uno del primer mundo terminarían solo un poco mejor, en poblaciones o guettos porque su preparación no les da para más.

Nadie les obliga a quedarse.
Etiopio +2
Mientras que en China a los colombianos lo ejecutan por narco, en Chile les dan bonos y subsidios, deresho umanu puuhhhh
BUTTHEAD88
Y en la tv llegaron a decir que estos ganaban mas que la mayoria de los chilenos, cuañ es el afan de traer mas pobreza de la que ya tenemos, importar pobreza, aqui esta metido el diablo ( lobby judeocomunista )
maximo_010
Estos peruanos y colombianos no tienen un titulo profesional son vagos y delincuentes y piensan que chile los va a mantener y alimentar ajajaj olvidenlo.
JuanCharrasqueao
Creen que la wea es llegar y ganar plata, NO SEÑOR, no tienen estudios entonces que trabajo quieren tener?, vienen a vivir del estado a costa de los chilenos y a quejarse que no era como se lo habian contado.