epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kicillof destrozó a Macri

El ex ministro de economía habló tras el discurso del Presidente y le enrostró al mandatario los escándalos de las últimas semanas.

Kicillof destrozó a Macri


El diputado Axel Kicillof (FPV-PJ), ex ministro de Economía durante la gestión de Cristina Fernández, consideró que cuando el presidente Mauricio Macri se refirió a hechos de corrupción "estaba hablando de su gobierno" por las noticias e investigaciones judiciales iniciadas por el caso de Correo Argentino, Avianca y Autopistas del Sol.

"Las noticias de que al Correo le perdonan 70 mil millones de pesos, Avianca es de la familia Macri, a la Autopista del Sol le aumentan (el peaje) sin motivo es de la familia Macri. A esta altura (el jefe de Estado) empezó a hablar de corrupción de empresarios, lo que pasa es que los empresarios son hoy funcionarios, no se saben de qué lado del mostrador están", indicó.



Para Kicillof, "Macri lo hace silbando bajito y nos enteramos siete meses después por algún fiscal en algún caso" o "porque no le quieren firmar los funcionarios y renuncian" como, dijo, "probablemente" haya ocurrido con Isela Constantini que renunció a Aerolíneas Argentinas o el ex titular del Banco Nación Carlos Melconian.

Por otra parte, Kicillof señaló que se trató de "un discurso donde no ví entusiasmo ni de la propia bancada, vi caras largas. Los radicales algunos ya ni aplaudían" e insistió que "están cerrando fábricas todos los días, no habló de eso, que proyecto de industria tiene, cómo va a lograr la revolución de la alegría".

El diputado apuntó que en el Gobierno "ellos trabajan con esto que llaman el ensayo y el error, pero hay más ensayos por ahora. Lo que hacen es probar si las cosas pasan sin hacer ruido y cuando afectan vuelven para atrás".

Comentarios Destacados

33 comentarios - Kicillof destrozó a Macri

REYttttttttt +8
kicillof
Pralatadarmus
@REYttttttttt Jajajajajajajajaja Que payaso. Tendría que haber sacado un billete de 6. Pagaba los sueldos con 31 billetes y vivían con eso. Jajajaja
Tururu +7
La multitud enardecida aplaude desde la plaza el discurso del conductor del mejor equipo de los ultimos 50 años...

macri
joakomaffia +3
que mogolico, recomentando solo tu post
MetalNotDie +13
El título debería ser: "Kicillof destrozó a la ARGENTINA"
hernanaragall +2
MarIonBardo -1
pero si el que la esta destrozando es macri.. pasamos del podemos vivir mejor al viviamos muy bien
3dwarD0
@MarIonBardo Hay que ser pelotudo para pensar que se vivia bien, si la inseguridad estaba a full y la educación para el culo.
EL_HISTORIA +4
Maudi no mintió , pesada herencia . Maldito kuka KKKKKKKKKKK
albertoenrio +3
Ya no hay cepo, dólar estable, reservas record..que Kici cierre el orto
MarIonBardo -1
reservas record a base de endeudamiento te falto aclarar
albertoenrio
@MarIonBardo parte es endeudamiento, parte blanqueo, parte mayores exportaciones.
Tingochi +8
Kicillof (como ministro de economía):
Nuestro peso se devaluó un 27%, la inflación saltó del 10.8% al 40%, las cerealeras le dieron al gobierno U$3000millones que no se vieron en la economía real, los autos de media alta gama subieron un 80% en promedio, los combustibles aumentaron un 28%, el gas subió hasta 80% y el agua hasta 50%. Nos endeudamos por U$3.500 millones más en el Club de Paris y por U$10.000 con Repsol
MarIonBardo
con prat gay:

devaluaron mas del 50%, la inflacion el ultimo año paso el 40%, las cerealeras no le dieron nada al gobierno porque eliminaron retenciones, los autos de alta gama no tienen mas impuestos de lujo, los combustibles subieron, los servicios dejaron de subsidiarse y aumentaron cerca del 500% en este tiempo. Nos estamos endeudando por las reservas del banco central

no pueden opinar sobre lo anterior porque la actualidad es muchisimo peor
elmago21 +5
Grandes Frases de la Historia: "La economía de Estados Unidos está dolarizada" Axel Kicillof.
MarIonBardo
me quedo con hay lugares donde falta agua y lugares donde sobra
ccanavezzi +2
Ese enano no puede destrozar a nadie.
ronioso +5
El pelotudo que nos metio en este berenjenal , critica? Que se vaya a lavar el ojete el bobo.
Cereal-kill +4
A quien le puede interesar lo que tenga para decir el pelele este ?
lalosith +1
este no es el que dijo que estamos mejor que alemania? y que no se podia salir del cepo? y tantas otras burradas como la inflacion anual es del 9 por ciento...y bueno podria seguir todo el dia... con que moral viene a criticar un kuka
tanito63 +2
Kicillof? cual el que decía que no media la pobreza y tanta otras barbaridades? No pude hablar este muchacho ni ningún otro que haya pertenecido al gobierno del saqueo. Que opinen otros si quieren y tienen razón para opinar sobre las cagadas del gobierno actual, pero estos no tienen memoria.
Eldorogroso +2
"Las noticias de que al Correo le perdonan 70 mil millones de pesos, Avianca es de la familia Macri, a la Autopista del Sol le aumentan (el peaje) sin motivo es de la familia Macri. A esta altura (el jefe de Estado) empezó a hablar de corrupción de empresarios, lo que pasa es que los empresarios son hoy funcionarios, no se saben de qué lado del mostrador están"
Kicillof destrozó a Macri
Yonomiento +1
Kicillof no tiene autoridad para hablar de Macri, Prat Gay como ministro le paso el trapo a el...
AMO56 +2
Kici y las lakras todavia les da la cara para opinar luego del cagadon que hicieron?
TeresitoIII +1
Kiccilof opinando de economía ? ajajajajajajajajajajajajajaa
sarasasan +1
40 mil millones de error en ganancias ... KONCHUDICOFCOF NO PUEDE HABLAR DE NADIE Y DE NADA .
El_Papu_T
A Macri se le podrá criticar mucho pero explícame ¿como vale algo la opinión de una persona que siendo economista de un pais decide no hablar de la pobreza porque es "estigmatizante" y oculto el numero siempre que estuvo en su cargo?
Que agradezca no ir preso el sorete este.
ChandlerBing2
Kicilof deberia llamarse a silencio, que macri sea un inutil no tiene autoridad para criticar
jotasuper
Este enano incompetente que habla si destruyó el pais
juanca49
Ese kicillos no destrozo a nadie es un pelotudo como baradel