El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la nueva windows 2009 y mas!!!!!!! 2da parte

Nokia se aleja de la tecnología WiMax

la nueva windows 2009 y mas!!!!!!! 2da parte

El fabricante finlandés anunció que ha dejado de producir su único móvil que utiliza dicho estándar inalámbrico.
Publicidad

A nueve meses de su lanzamiento, Nokia anunció que ha dejado de producir el modelo N810 WiMax Edition. Se trata del único teléfono móvil de la finlandesa que utiliza la tecnología inalámbrica WiMax.

Un portavoz de la compañía señaló que el dispositivo “ha llegado al final de su ciclo”, pese a su corta vida en el mercado. De todas formas, no descartó que Nokia vuelva a lanzar móviles que operen con WiMax en el futuro. “Continuaremos siguiendo la tecnología y su evolución”, señaló en declaraciones reproducidas por Reuters.

La decisión del fabricante parece responder al escaso despegue que ha logrado WiMax, que compite con Long-Term Evolution (LTE) para erigirse como la principal tecnología móvil de próxima generación.

Según las estimaciones de Nortel Networks, LTE será el método adoptado por cerca del 80% de los operadores de telefonía móvil en todo el mundo, mientras que el 20% restante optaría por WiMax

Amy Winehouse paga una multa por tenencia de drogas

noticia

Amy Winehouse quiere enmendar los errores que ha cometido en los últimos tiempos y ha empezado por pagar la multa que en su día le pusieron las autoridades Noruegas por posesión de drogas. De esta manera la cantante salda una deuda que la podría haber conducido a los tribunales.

Tras demandar a las autoridades noruegas por ponerle esta sanción, la cantante ha aceptado su culpa y ha procedido a pagar la cuantía exigida. Este acto significa un paso adelante en el lento y complicado proceso de recuperación de Amy que esperemos sea propicio para la cantante.

Para comenzar con buen pie el 2009 Amy Winehouse se ha relajado con unas amigas en una playa del Caribe y así olvidarse por unos días de su agitada vida



Motorola lanza un celular reciclado

este

El fabricante movil lanzará a la venta el equipo W233, que está hecho con materiales reciclados; el teléfono será vendido este trimestre en EU, sin embargo aún se desconoce su precio

TELEVISIÓN

Windows

Una nueva tecnología permite dar órdenes al televisor mediante la voz

La tecnología de reconocimiento de voz permite a las personas hablar literalmente con sus televisores a través de un micrófono en el control remoto (mando). Los usuarios pueden navegar a través de programación digital y activar los servicios bajo demanda por nombres de programas, películas o actores.

A Las compañías están lanzando el software de gileTV con el modelo DCT2000 de Motorola. Para recibir señales de este nuevo mando del televisor, los consumidores necesitarán instalar un pequeño receptor en la tapa de su dispositivo para convertirlo en un dispositivo interactivo, según se desprende del artículo de News.com.


Los fabricantes de chips están intentando poner más potencia al procesador de la caja para hacerlo interactivo y ser capaz de manejar contenido online de cable y satélite. Recientemente IBM comentó que podría combinar los procesadores PowerPC y los componentes de esta televisión interactiva en un sólo sistema dentro de un único microchip.



Las empresas, por supuesto, están de acuerdo en que esta nueva televisión que se activa con la voz puede crear un sinfín de nuevas oportunidades para los operadores, mediante el vídeo bajo demanda y otro tipo de cotenidos de fácil acceso.

Este producto es capaz de reconocer más de 100.000 frases y comprender múltiples idiomas, según explicaron ambas compañías.

Y unos video representando todo lo nuevo en tecnologia


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=XFOUgz66DC0&eurl=http://www.laflecha.net/canales/ciencia/200405151/&feature=player_embedded


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=uUGpditEAig&eurl=http://www.laflecha.net/canales/ciencia/200405151/&feature=player_embedded


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_6PjNbVbtS8&eurl=http://www.laflecha.net/canales/ciencia/200405151/&feature=player_embedded




comentar no es delito

2 comentarios - la nueva windows 2009 y mas!!!!!!! 2da parte