Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Ella era Linda Manzo Gómez y su historia comenzó cuando salió a un bar con su exnovio.



Lo que ella esperaba que fuese una noche de diversión se ha convertido en el más trágico de los desenlaces, después de que mandara el último audio de su vida a su familia diciendo que su exnovio pensaba entregarla a un hombre mayor. “Me va a vender”.
En el audio dijo que el chico estaba tratando de venderla a un hombre mayor. Y especificó que en ese momento se encontraba en la central de autobuses de la ciudad porteña.
Su hermana, Paloma Manzo Gómez, contó a varios medios mexicanos que desde ese momento sus familiares se trasladaron hacia ese lugar a buscarla, pero no la encontraron y nadie ahí supo darles informes sobre su paradero, además de que la joven ya no contestó su teléfono celular, que desde entonces envía las llamadas directamente al buzón.
A pesar de la intensa búsqueda de su familia, no la encontraron por ninguna parte. 



La denuncia de su desaparición fue presentada ante el Ministerio Público de la localidad. 
Linda trabajaba como mesera en el restaurante El Otro Mundode Tecomán. El martes salió de su domicilio a las 19:00 horas y dejó dicho que saldría con su amigo Francisco Molina Ibarra, trabajador de la Aduana de Manzanillo, a quien conoce desde hace siete años y con quien había sostenido una relación de noviazgo. 
Cuando los familiares hablaron con el presunto culpable, él negó haberla “vendido” y les “aseguró” que cerca a las tres de la mañana, Linda se bajó de su camioneta y no supo más de ella.



El jueves 9 de marzo encontraron el cuerpo de una mujer en la central de autobuses de Manzanillo (México). Las autoridades acudieron rápidamente al lugar a hacer las investigaciones. 
El día sábado 11 de marzo se confirmó que el cuerpo era de Linda Manzo Gómez. 
Se sabe que el cuerpo presentaba un golpe en la nuca y estaba en estado de descomposición.


La familia de Linda y todos pedimos justicia y que se llegue con el paradero del verdadero culpable.