epespad

Pampita Ardohain, una "mami del cole" muy cool

Pampita Ardohain, una "mami del cole" muy cool

Después de sus vacaciones en Punta Cana y Miami, acompañó a sus hijos Bautista y Beltrán en el comienzo del ciclo lectivo Lunes 6. Pampita y sus hijos Bautista y Beltrán llegan al colegio. La modelo eligió un minivestido negro, que acompañó con sandalias animal print con plataforma. ¿El detalle? La mochila del Hombre Arana, el superhéroe preferido de Beltrán..


Las vacaciones terminaron y la rutina escolar tomó las riendas de la casa de Pampita Ardohain (39). El lunes 6, la top model acompañó a sus hijos mayores, Bautista (9) y Beltrán (4), al primer día de clase. Los chicos –que este verano tuvieron sus primeras vacaciones con las nuevas parejas de sus padres– se mostraron felices de reencontrarse con sus compañeros. Bautista, Beltrán y Benicio celebraron el Año Nuevo en Buenos Aires con su papá, Benjamín Vicuña, y luego partieron hacia Chile con Eugenia Suárez y su hija, Rufina (3).


Allí –como una verdadera familia ensamblada– se instalaron en Zapallar, una de las playas favoritas del actor chileno. A fin de enero, volvieron a Argentina para volar con Pampita rumbo a República Dominicana, más precisamente Punta Cana, y Estados Unidos. Juntos disfrutaron del mar del Caribe y luego tuvieron el broche de oro en los parques de Disney. Pico Mónaco también fue parte de estos días a pura diversión.


2 comentarios - Pampita Ardohain, una "mami del cole" muy cool