epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡La tumba de Jesucristo ha sido expuesta!

¡La tumba de Jesucristo ha sido expuesta!


Por primera vez en cinco siglos la piedra original donde fue dejado el cuerpo de Jesucristo, según la tradición cristiana, ha sido expuesta.


tumba

La cúpula y el Edículo que protegen la Tumba de Jesucristo, en Jerusalén, aparecen hoy como nuevos tras diez meses de restauración que han servido para recuperar el lugar más sagrado del Cristianismo. La plataforma funeraria se encuentra en la Iglesia del Santo Sepulcro, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, y desde el año 1555 ha estado cubierta por una losa de mármol.


jesucristo



jesus

La restauración terminó justo pocas semanas antes de Semana Santa, cuando se espera que miles de feligreses de todos los rincones del planeta hagan una peregrinación a Jerusalén.


dios


religion

Un equipo griego liderado por Maropoulou ha trabajado desde el pasado mes de julio en una intervención de urgencia para evitar que el venerado lugar se hundiera.

expuesta



donde esta

El Santo Sepulcro ha estado abierto durante todo el proceso de restauración y solo fue cerrado al público 36 horas, cuando se retiró la lápida que cubría la fosa original de Jesucristo, un hecho que no ocurría desde hace cinco siglos.

ataud

Comentarios Destacados

32 comentarios - ¡La tumba de Jesucristo ha sido expuesta!

rodrigominino +3
que buen 9 que era, le decian el Batigol
Crist-Eastwood +2
El fue crucificado por nuestros pecados

¡La tumba de Jesucristo ha sido expuesta!
ArmandoPuertasde
igual no hay nada adentro , no era que revivio y ahora vive entre las nubes?
Angela003
¡La tumba de Jesucristo ha sido expuesta!

quien es ese?
MisgeNitales +7
ahi ocultan los niños de 5 años
marcosr12 +4
Estuve viendo el programa donde sale Morgan Freeman, ahí contaba que según la Biblia el jardín del Edén está ubicado entre el río Eufrates y el Tigris, en lo que actualmente es ahora Irak. La Biblia también dice que Adán murió en inmediaciones del jardín del Eden...pero en esa iglesia donde está el supuesto sitio donde murió Jesus, también está el supuesto sitio donde murió Adan.
Le preguntó a una piba, como era posible que si el jardín del Eden la biblia lo situa en Irak, el sepulcro de Adan lo situen en Jerusalem...la mina luego de pensar un poco que carajo responder, dijo que era "un simbolismo", Lo cual me hace sospechar que también lo es la tumba de Jesus.
GUEST1204
por supuesto son simbolismo, ademas la biblia cuenta que despues de la muerte de Adan hubo un diluvio que destruyo el jardin de eden y cambio los causes de los rios principales, segun la biblia el eufrates y el Tigris junto con otros dos rios que ya no existen provenian de un rio principal, pero al dia de hoy el eufrates y el tigris son rios totalmente separados, por eso es imposible saber donde estaba el jardin de eden
D4voX +5
@GUEST1204 para que se ponen a discutir si es todo falso gente. Hagan otra cosa, hasta una paja es mas productiva.
GUEST1204 +1
el cuerpo muerto de jesus fue puesto en una cueva que luego cerraron con una piedra la entrada, igual hay varios lugares que afirman ser la tumba de jesus, en mi opinion la tumba original se perdio cuando los romanos destruyeron jerusalen
fragillnvencible +1
Este super héroe no le llega ni a los talones a Spiderman. No sé porque tiene tantos fans
TheViettoBoy
En serio existe gente que sigue creyendo en superheroes?
73rco
Me gustaría algún día poder hacer el viaje a tierra santa, pero debe ser costoso. Muy buena noticia, no la conocía.+10
Canita_Voladora
Para mí más que darle un beso a un pedazo de marmol habría que llevar a la práctica lo que dijo El que pereció en ella.
misdocumeno
no lei nada, pero hay algo que no entiendo, si se supone segun los catolicos que jesus fue al cielo asi en carne y hueso, como es que hay una tumba? no deberia haber cuerpo, porque tienen una tumba? que se supone que hay ahi segun los catolicos?
jonathanvasquez7
por que si murio y ahi dejaron el cuerpo sin vida que después resucitó
santi_s86
Estos van a saltar con un BlueBeam alevoso!
ormond10
No hay nada como las religiones para crear polemica !!!