epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Caída estrepitosa de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

ÚLTIMA ENCUESTA

Caída estrepitosa de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

Todas las encuestas concuerdan en marcar una clara caída del oficialismo en la opinión pública. Con el conflicto docente de fondo, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal sufrieran importantes caídas en la consideración pública.

Caída estrepitosa de Lavandina Macri y Heidi Vidal

Según un estudio de la firma M&R Asociados y Query Argentina, la imagen negativa de 'Lavandina' Macri trepa hasta el 50 por ciento mientras que la positiva se encuentra 11 puntos por debajo para llegar al 39 por ciento.

La encuesta de 1160 casos, arroja que el 56 por ciento manifestó que no aprueba la gestión de Macri y superó por 21 puntos al escaso margen que aprueba la gestión que es de un 35 por ciento.

La imposibilidad de conseguir una salida al conflicto docente, el desastre económico, el megaendeudamiento, la avalancha de corrupción y las múltiples protestas sociales que colapsaron la Ciudad en los últimos días afectan la imagen del Presidente.
Una encuesta de Management & Fit, terminada de procesar esta semana para Clarín, revela que por primera vez desde que Macri asumió, su imagen es más negativa que positiva. En concreto, un 44,2% de los argentinos desaprueba la forma en que está conduciendo el gobierno nacional, contra un 40,2 % que lo sigue respaldando.

Las cifras indican que la caída de la aprobación fue de cuatro puntos en los últimos dos meses; un fuerte golpe considerando que durante todo un año- desde enero de 2016 hasta enero de este año- la aprobación había registrado una baja, gradual, de dos puntos.

Los números se comprenden al observar que la visión que los argentinos tienen sobre el futuro del país no es alentadora, a la vez que tampoco existe un marcado nivel de aceptación de la postura que el Ejecutivo toma frente a los reclamos que recibe.

El 48,3% cree que la situación económica del país 'estará peor' en los próximos meses y sólo el 27 % considera que 'estará mejor'. Llevando la pregunta a un terreno más individual, el 43,7 % de los encuestados consideraron que su su situación económica personal empeorará mientras que un 20,9% cree que mejorará.

A la hora de identificar los principales problemas de la Argentina, la corrupción se ubica primera con un 17,9%, seguida por la inseguridad con el 16,5%. El listado se completa con varias cuestiones que podrían engoblarse dentro de la matriz economica. En el tercer puesto, la gente colocó a la desocupación con un 15,5%, seguido por la inflación (15,4%), la pobreza (14%) y suba de tarifas (10,7%). Abajo, con varios puntos de diferencia, se aparece el narcotráfico (3,9%) y la pérdida de días de clases (3,6%).


El relevamiento se realizó entre el 11 y el 17 de marzo, tomando como referencia 2000 casos en todo el país.






Macri retrocedió cinco años en la distribución de la riqueza

Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares





argentina



politica





macri

Comentarios Destacados

Filoche +14
No pido que derroquen a Macri pero ojala que su conciencia lo haga recapacitar y en un impulso de patriotismo presente su renuncia.
The_Crap +4
no, pero el es patriota...


pero del billete y de la corona española eh
masterfhanton
Se que en el fondo de tu corazon sabes muy bien que eso de renunciar no va pasar
Kandombe-Arg +2
@masterfhanton Es obvio eso... si 'Lavandina' tuviera como objetivo mejorar la condición de vida de la gente ya hubiese renunciado... Pero su objetivo es hacer chanchullos desde el Estado con sus empresas y la de sus amigotes.

25 comentarios - Caída estrepitosa de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

leonardo_73 -3
Fuente: ABC en línea ¿En serio?
Kandombe-Arg +21
La encuesta de Management & Fit la pagó Clarín...

LTA!
Emiliosis +16
Que mediocres estos infradotados globomogolicos del pro. http://www.clarin.com/politica/encuesta-macri_0_HkDS369ol.html ¿Te conforma mas esa fuente? Esa es bien Macrista!
Pucho34 +3
Caída estrepitosa de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal
Loco_vivo +3
??
pollloking +7
lOS GATOS CAYENDO

Caída estrepitosa de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal
Franncol +7
Que gestion asquerosa, resultaron ser 2 titeres de Magneto, esa rata inmunda. Ahora no pueden culpar a nadie cuando se coman una goleada en las eleccions de octubre, los responsables maximos de que vuelva todo el zurdaje de mierda al poder son estos 2 payasos, elegidos por la voluntad del puebo e ironicamente lo primero que mostraron es TEMOR AL PUEBLO, la pelotuda de Heidi yéndose a vivir a un countrie moviendose en Helicoptero nomas, de terror son. Hijos de mil puta cada vez potencian mas a los zurdos
chicuzo +3
Caída estrepitosa de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal
heartxcore +12
Q esten gordos no signfica que esten nutridos no seas macri.
Maynard_K +10
@cristian32 iba a comentar lo mismo.
muchos ignoran eso
Pucho34 +4
Marquitos a los k: Háganse cargo de una vez, no vendan humo
0000- +10
Hay que tener cuidado, estos Seres "descansan y vuelven", con otra máscara, pero con la misma finalidad de siempre. Te dan 10 años como mucho para que el pueblo trabajador viva medianamente con dignidad, y confíe en la democracia, los derechos y el sistema económico, pero siempre acechan cuando lo ven pertinente.
Caída estrepitosa de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal
0000- +1
@Tehuelche66 buena observación
DeRodas +2
@Tehuelche66 Exacto. O el Futbol para Todos, que decian que daba perdida, pero entonces cómo es que hay varios grupos matandose para quedarse con el negocio??
Tehuelche66 +2
@0000- Este vividor le dijo a Sancor y a las pymes con problemas que se reinventen o cierren. Pero a las deudas de sus empresas las pagamos todos los argentinos. Y ahora como presidente pretendía condonarse la deuda del correo. Asco infinito siento!!!
ocippledamot +8
hacen todos los méritos para caer, son unos verdaderos inútiles!
Tehuelche66
No, no estoy de acuerdo, inútiles no...garcas son. Si pifiaron en un tema...Intentaron hacer la gran "turco innombrable" pero, contrario a principios de los 90, que no teníamos idea de lo que estaban haciendo (hasta que fue muy tarde) ahora si sabemos lo que intentan hacer. No podemos, no debemos dejar que se salgan con la suya!
trescerodos +5
Este post debería estar lleno de globoludos rasgándose las vestiduras, sin embargo no veo a uno solo... salen temprano los sábados los arrastrados esos
Diego_Cocca +3
no trabajan sabado los vagos esos..pero lso dias de semana están a las 8 am haciendo destacados sus post (posta ) ...
trescerodos +1
@Diego_Cocca Si los he visto a los putos, se apoyan unos a otros, igual creí que los sábados era medio día pero ni eso..
Diego_Cocca +2
@trescerodos jajja yo siempre entro tipo 8 o 7 am los dias de semana a la pagina y todos los destacados pero todos eh, son del call center , y son todos alabando a macri .
----Agus--- +2
MUCHA GENTE SE PREGUNTA POR QUE EL PUEBLO HACE TIEMPO QUE ESTA TRISTE Y AMARGADO. ANTES ERA UN PUEBLO ALEGRE Y DIVERTIDO Y HOY SE ENCUENTRA EMPOBRECIDO Y OLVIDADO. LA MISERIA Y LA POBREZA CARCOMIERON SU EXISTIR LES ROBARON LA ESPERANZA DE VIVIR. ESA DECADA DE GLORIA QUE SUPIERON CONSEGUIR LA CAMBIARON POR UN ETERNO SUFRIR. OTRA VEZ EL PUEBLO ESPERA QUE VUELA SU JEFA, YA LO VEN, NO EXISTE OTRA MEJOR QUE CRISTINA KIRCHNER.
rudame +5
Siempre le pego al tarta, pero al tipo le va tan mal, que ya me asusta como vamos a terminar, después de las elecciones se viene otro tarifazo con el cual nos van a romper el orto en cuatro pedazos, si gana lo va a hacer envalentonado, y si pierde ( como más que posiblemente va a suceder) , lo va hacer en represalia para perjudicar a su enemigo natural, es decir la clase media normal integrada por el pueblo trabajador.
Maarttiin -1
Posta que sí. Los pelotudos llevaron la pobreza del 5% al 33!!

Hay que fusilarlos a todos!!
blackrusian
para mi, con la caida de imagen en la clase media sobre el pro (cambiemos), vuelven a la carga con la grieta, se vio con el 24 de marzo. Pones un canal y dice: 24 de marzo sin acto oficial y pones el otro y te dice: no puede un partido apoderarse del 24 de marzo.
hoal +1
la unica encuesta que vale es la de las urnas
Maucricionorris +2
Y si, tarde o temprano a Macri lo rajamos con las urnas.
Violet--
Prefiero seguir bancando a un gobierno democratico que ponerme del lado de los golpistas , peor vamos a estar si logran tumbar al gobierno.
ar131
a los que se equivocaron al votar a macri, pero les cuesta reconocerlo... dios y la patria los perdonan.