epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Walking Dead: Rick se arma para una nueva batalla

Luego de varios episodios de prólogo en The Walking Dead , la acción comienza a ampliarse y todos los personajes fijan posición de cara a una inminente batalla contra Negan ( Jeffrey Dean Morgan ). Todas las pequeñas pistas y las nuevas caras que aparecieron en esta séptima temporada muestran su razón de ser y la serie (que muchas veces fue acusada de estirar la acción) prueba que todo lo visto hasta el momento tuvo una razón.

The Walking Dead: Rick se arma para una nueva batalla

"Tratamos de reinventar el show cada ocho episodios. Tenemos esta historia que es fiel a la historieta, pero también estamos tratando de explorar ideas originales y eso nos ayuda a seguir cada año", aseguró Giple.

En los próximos capitulos veremos a Michonne en su mejor forma, con una participacion más activa.


walking dead

Por otro lado, uno de los mejores personajes, Daryl Dixon, se verá afectado por la falta de ejercicio y evidenciará un cierto exceso de peso e inexperiencia, para hacerlo más humano. Como siempre el realismo de los efectos especiales es la mayor virtud de la serie.

zombies

Tal vez proximamente haya una nueva historia de amor, todavia no lo sabemos. Esperemos que Rick no sea perjudicado nuevamente.

temporada

Si te pareció interesante, dejá puntos Lince!

Comentarios Destacados

13 comentarios - The Walking Dead: Rick se arma para una nueva batalla

JuancoDiarralde -3
que anime de mierda este walking dead vieja

The Walking Dead: Rick se arma para una nueva batalla
dardoalbarracin
gracias por pasar de todos modos amigazo!
cordobesbelieber +4
The Walking Dead: Rick se arma para una nueva batalla
Pony_Provinciano +2
"que anime de mierda..."
The Walking Dead: Rick se arma para una nueva batalla
Tu_HotelIdeal +5
Vengo viendo todos los capitulos de esta temporada y me parece que el unico mas o menos atrapante fue el primero...El resto puro relleno viejo, el de anoche fue una cagada monumental....No se les caen mas ideas a estos tipos, van a dejar la supuesta "guerra" con Negan como un cliffhanger para el año que viene, deberian haberla terminado hace 2 temporadas. Super repetitiva se puso
cordobesbelieber +2
toda la razon bro, es pura mierda, yo estoy esperando que vayan a alguna ciudad donde este lleno de zombies, y tengan vehiculos copados, al estilo el amanecer de los muertos,

pero esto se convirtio en repetitivo, fijate que no hay diferencia entre lo que paso con el goberndor y lo que va a pasar con este negan, siempre la misma pelotudes,
Tu_HotelIdeal +1
@cordobesbelieber yo estoy esperando que los walkers muten y se conviertan en algo parecido a los de El Amanecer de los muertos....que buena pelicula esa, me re cago de gusto. Daban miedo como corrian los hijos de puta esos
dardoalbarracin +2
@Tu_HotelIdeal una de las mejores de zombies. supera totalmente a la original. deberian hacer otra asi.
martindeonce +9
Realmente era necesario llenar de relleno esta temporada y dejar lo mejor para la temporada que viene?
The Walking Dead: Rick se arma para una nueva batalla
dardoalbarracin
si, jaja. cada vez menos zombies y mas novela. por eso prefiero la pelicula.
matiasv873
Estan dejando todo para la temporada numero mil, no pasa a nafta nunca la serie
alienxx +1
MAS HUMO QUE CARUSO .....
Terminato43 +1
como se extrañan aquellos capitulos del año 2010 que buena q estaba la serie
Retilion
Por recordarme que ayer salió capitulo te dejo 10 puntacos
Ray_Patterson
Esperando en la celda de Alexandria, que Morgan (Lennie James) construyó en la sexta temporada, Dwight (Austin Amelio) fue presentado por Rosita (Christian Serratos) y rápidamente reveló sus intenciones: ofrecerle su ayuda a Alexandria. Sí, Dwight está dispuesto a traicionar a Negan (Jeffrey Dean Morgan), de sumarse a los aliados en la guerra, aunque no fue muy bien recibido, principalmente por Daryl (Norman Reedus), a pesar de que Rosita aseguró que su ‘invitado’ tenía algo que decir. Seguramente recordarás que cuando huía del Sanctuary (Santuario), tras ser dejada fuera por Sasha (Sonequa Martin-Green), Rosita tropezó con una sombra que resultó ser de este miembro de los ‘saviors’ (‘salvadores’).

En los últimos segundos del capítulo, Rick le dijo a Dwight que si realmente quería ayudar, primero debía arrodillarse mientras le apuntaba con un arma en la cabeza. ¿Qué pasará ahora?