epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Una jubilada intentó robar comida en un supermercado y

Una jubilada intentó robar comida en un supermercado y los policías pagaron la mercadería

Ocurrió en Misiones. La mujer tiene a su cargo una persona discapacitada y no tiene dinero para comer. Se llevaba carne, fideos y arroz.

Una jubilada intentó robar comida en un supermercado y

Los integrantes de una patrulla de la policía de Misiones decidieron abonar los alimentos que una jubilada había sustraído de un comercio, después de escuchar los argumentos de la mujer de que no poseía dinero y tenía a su cargo a una persona discapacitada, confirmaron hoy fuentes de esta fuerza de seguridad.

El caso se registró ayer, pasadas las 18:45, en el hipermercado de la cadena Libertad, adonde llegaron los efectivos del comando radioeléctrico por un alerta del personal de seguridad del establecimiento, ante un caso de sustracción de elementos.

En el lugar, otro policía comunicó el hecho a sus colegas que interrogaron a la acusada, quien se encontraba en una dependencia alejada del salón de ventas y distante del público, con la mirada fija en el piso y en silencio.

Ante el requerimiento de los policías, según fuentes de esta fuerza de seguridad, la mujer relató que era jubilada y que tenía a su cargo una persona discapacitada, pero que “por falta de dinero y ante la desesperación” había cometido el ilícito, mostrando gestos de arrepentimiento.

En medio del interrogatorio la mujer admitió que intentó abandonar el comercio sin abonar dos bandejas de carne vacuna, dos paquetes de fideos, un paquete de arroz y un puré de tomates, ya que no contaba con fondos para alimentarse y atender a la persona a su cargo.

De acuerdo con las mismas fuentes, la jubilada se puso a llorar y los policías decidieron hacerse cargo del costo de los elementos sustraídos, que apenas superaban los 200 pesos.

Comentarios Destacados

SerugiranT +41
y para este año hay anunciado mas aumentos ,ajuste ,recortes ...al final la campaña del miedo era poca cosa comparando con lo que pasa hoy ...no saben gobernar
tomuer5
@LaRvA_7J "mis abuelos laburaron toda la vida y se fueron de vacaciones 2 veces" son un ignorante mente corta conformista y oveja blanca, corderito, te convencieron de que no podes irte de vacaciones. Recomendas a los demas que estudien..estudia vos, flaco, asi dejas de ser un vendedor
LaRvA_7J
@tomuer5 no soy ignorante es la VERDAD, me parece que el ignorante es otro que quiere tener lo que no puede ni debe, que pasa que tenes tanta violencia resentida? a mi no me convencieron que no puedo irme, es la realidad, irme de vacaciones no me cambia la vida igualmente, a vos si?
saludos papu y suerte con ese resentimiento!
tomuer5
@LaRvA_7J me da bronca la gente que acepta tan facil las normas, quien te dice que no podes irte de vacaciones siendo un empleado promedio? mis abuelos siempre se fueron de vacaciones. estas convencido de que estar a 400km de tu ciudad, alquilando un hotel por 15 dias es un lujo exorbitante....por dior!!

lo que habria que aprender es matematicas, porque si sacas cuentas te das cuenta con que parte pequeñita de la torta te quedas, y te conformas
negrosopa1 +35
mierda, que pais loco, tener que llegar a viejo y salir a robar para darle de comer a tus hijos, en manos de quien estamos hermano hace 30 años de democracia y esto sigue siempre igual
LaRvA_7J
@negrosopa1 tengo tu misma edad y experiencia. Mis abuelos se tuvieron que ir de Bs As al interior perseguidos por que NO LES INTERESABA IR AL VELORIO DE EVITA (eran a-políticos, mi abuela "perdió" el laburo y mi abuelo tuvo que renunciar, era GRANADERO A CABALLO ) Mi viejo hace unos meses murió esperando que algún político le de alguna alegría. El país da lástima, y lo que creo que es peor, son los políticos que la gente misma puso ahí a base de creer sus mentiras.
LaRvA_7J
@maxi2291 imaginate no solo con eso que decis...sino que estamos en 2017 y se sigue hablando de PERONISMO como si fuera que hace 3 o 5 años hubiera estado en el poder... es como que ITALIA siga hablando de Mussolini y de como las cosas eran cuando estaba él.
UNA RIDICULEZ DE PAIS que solamente vive en el pasado y en lo que "pudiese" haber sido si las cosas fueran distintas.
MatyP1
@negrosopa1 los politicos son el fiel reflejo del pueblo.

23 comentarios - Una jubilada intentó robar comida en un supermercado y

asiesche +14
jubilada
chachoalv +4
Esta señora estuvo mal, pero también esta mal tratar de héroes a los terroristas y el kirchnerismo lo hizo por años
Polaco33 +2
@chachoalv Pero de los pibes simulando un fusilamiento en un acto escolar no dicen nada? Además, el video comenta algunas verdades, como que estábamos en democracia mientras ponían bombas y en otras cosas mienten: se olvidaron de la triple A (creada por Lopez Rega a expensas de Perón) y podríamos seguir indefinidamente.
SimpletoFedoxor
@chachoalv "ESTA SEÑORA ESTUVO MAL" ... BURRRRROOOOO, EN ESTADO DE NECESIDAD NO ESTÁ MAL... SI HAY UN INCENDIO Y TENES AGUA VOS SOS EL BURRRRRROOO QUE LE TIRA NAFTA.
arerre -2
Y....? rlvl5?
-corazon-
Jubilada intenta roba comida en el super, los policias después de escuchar que era para su hija discapacitada pagan la mercadería.Salu2.
tincopasan +6
la gente que trabaja o jubilada no le alcanza la plata, mientras tanto en las noticias se lavan deudas por fortunas o tiran bolsos con millones, asi estamos.
Shinobusensui +3
viste como nos cagaron, se hacian los buenos altos soretes fueron, solo ellos y sus millones eran felices
bjtroyano +6
pobres esos viejos de ahora, jovenes antes, que no puedieron laburar en blanco, sabes lo feo que debe ser llegar a viejo y no poder comprar ni las medicinas, no poder conseguir trabajo por la edad, la desesperación en la que esa gente debe estar..
SimpletoFedoxor
no se que te espanta que cuando llegues a viejo te va pasar peor...vos que te pensas que encontramos tierras nuevas en el mundo?...se termino el mundo papu...es todo mar y el morfi no alcanza y cada vez menos.
el_loco_del_bajo -11
Es jubilada, como mínimo tiene 65 años. Que hizo en toda su vida?
el_loco_del_bajo -4
@0000- Me mude de ciudad 6 veces, viví en provincia, conurbano y Capital Federal. Trabaje en varios lugares y soy voluntario cada vez que puedo. Y si esta señora llego a esa situación porque muchas personas como vos miraron hacia otro lado.
No te veo preparando una olla popular o saliendo a repartir comida las noche de frió mas crudas del inverno entre otras cosas que hice.
alan932
@el_loco_del_bajo se rasco La Concha a 2 manos y nunca hizo una mierda, eso es lo que querías escuchar no?
el_loco_del_bajo
@alan932 No, eso es lo mas básico que se puede pensar. Porque mi abuelo laburo toda la vida y esta viviendo con mis viejos porque no tiene nada, solo la jubilación minima.
petyr_baelish22 +2
hay que destacar a los policias
tomuer5
es verdad, tuvieron criterio y corazon, ahora los del super, no
SimpletoFedoxor
@tomuer5 el gobierno menos.
lean046 +2
Y despues teniamos a los senadores llorando xq segun ellos con ganar 90 lucas por mes no les alcanzaba para vivir.
Que asco me dan esas ratas, son una enfermedad para el pais.
nqncap1 +3
Viva la revolución de la Alegría.
metalero_novato
Pero después el supermercado en vez de redondearte el vuelto como corresponde, te piden que los dones.
Igual eso es problema de pobres, juajua.
SosInimputable -3
El indice de pobreza esta igual que lo dejo la faraona. 12 años de peronchismo
tomuer5 +1
lo unico que no aumento fue tu indice IQ
mauribos +2
la argentina de macri!!
esperemos que sigan así los de las fuerzas y no esten dispuestos a matar a la gente que reclama un país mejor! aunque las armas ya están y no hay decisión de recuperar las islas, así; me inclino x la represión a los propios ciudadanos!
robar
comida
mauribos
policia
Alej4ndr0
la verdad soy poli y esta imagen me caló hondo por lo real y desesperante de la situación.
SimpletoFedoxor
@Alej4ndr0 un boleo en el orto por ser mala sangre.
Drdaro +1
Esta bien hay q empezar a afanar en los super. que sumes 200p por dia al mes 6k. un dia un queso, otro dia un atun, asi vas juntando comida y gratis
bondicero-
Para los que andan diciendo, eh éste gobierno no hace nada, le informo que el anterior tampoco.

Si una persona tiene un familiar discapacitado y no le alcanza la guita, vamos a ver...

Tendría que tener un certificado de discapacidad.
Tiene que cobrar esa persona una pensión por discapacidad.
Tendría que cobrar un subsidio o como poronga se llame.
La vieja tendría que cobrar una jubilación.

Pero gobernantes como Cristina daban planes a los villeros pero se olvidaron del resto del país y de éstas personas, que desde siempre no cobraron lo que deberían cobrar.

Esto es de hoy y es de siempre, ah.. Y está lleno de obesos o de gente con diabetes que tienen libre estacionamiento y una pensión por discapacidad cuando están en condiciones de movilidad y trabajo

Lo que pasa es que se confunde todo, raro que no salió alguien hablando de la compra de armas a EEUU...