epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri inaugura obras: Centro de Transbordo Constitución


Mauricio Macri regresó al país e inaugura, junto a María Eugenia Vidal y Rodríguez Larreta, el Centro de Transbordo Constitución

El Presidente llegó esta mañana de una visita de Estado a Europa. Reunión de Gabinete y acto en la ciudad de Buenos Aires.


Macri inaugura obras: Centro de Transbordo Constitución[/align]



El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza procedente de Holanda donde ayer finalizó una visita de Estado y poco antes del mediodía encabezará el acto de inauguración del Centro de Transbordo Constitución en la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Estado, tras concluir su visita a los Países Bajos junto a la primera dama, Juliana Awada, con el propósito de relanzar la sociedad estratégica con el país europeo, arribó en un vuelo comercial minutos antes de las 6, y de inmediato se trasladó a bordo de un helicóptero a la residencia presidencial de Olivos.


Macri


Allí, a las 9.30, el primer mandatario encabezará una reunión de coordinación de Gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, y pasarán revista a los anuncios que formulará en los próximos días, entre ellos el plan para la construcción de 100.000 viviendas.

A las 12, el Presidente junto aljefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dejará inaugurado el nuevo Centro de Trasbordo Constitución, una obra que busca beneficiar a más de un millón de vecinos y pasajeros que transitan a diario por esa zona de la Ciudad de Buenos Aires.

El mencionado Centro unirá la estación del ferrocarril, el Metrobús y el subte, además de coordinar el uso de los distintos medios de transporte que tiene la Ciudad, promoviendo la conexión intermodal de todos los vecinos que convergen en este nuevo espacio y que los peatones se muevan de una manera fácil, más rápida y efectiva.

4 comentarios - Macri inaugura obras: Centro de Transbordo Constitución

AyaxMochila +2
Siempre rompiendo cul...s Gracias Macri..!!

+10
StephanRug
la abanerada de los pobres no inaguro nada seguro lo van a arruinar
titi40 +2
mientras los retrogrados cortan el pais y le hacen perder dias de clases, el gobierno lo hace crecer, ya bajo inflacion, pobreza, termino la recesion, consumo en recuperacion, a ver si abrimos los ojos. Falta muchisimo pero este es el camino, esta demostrandose.