epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Malena Pichot denunciada ante el Inadi por la Iglesia

"Se enojaron porque dije que eran una secta", afirma la actriz. Gustavo Libardi, director de la Iglesia de la Cienciología, realizó una denuncia ante el INADI por un mensaje de Pichot en Twitter.

Malena Pichot denunciada ante el Inadi por la Iglesia

Malena Pichot expresa sus opiniones a través de las redes sociales. Pero uno de sus comentarios no cayó nada bien en la Iglesia de la Cienciología, y su director radicó una denuncia en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

En respuesta a la denuncia, Malena dijo que el enojo de parte de los demandantes se debe a que los acusó de ser "una secta". De todas formas, desconoce con precisión cuál fue el mensaje en la red social que motivó la denuncia: "Puede ser de hace muchos años. Escribo tantas cosas en Twitter…"Se enojaron porque dije que eran una secta, y es lo que son. Parece que la gente de Cienciología no tiene mucho qué hacer".

Además, dijo que habló con el INADI para tener más precisiones sobre esta denuncia, pero que no supieron darles mayores detalles. "El INADI sirve de intermediario, ni ellos saben lo que pasó". Por el momento desconoce cómo seguirá el curso de este asunto.

La iglesia de la Cienciología es conocida a nivel mundial por perseguir legal y económicamente a ex fieles y personas que divulgan información de las prácticas de la secta. Además "la secta" ha sido denunciada por realizar torturas físicas y psicológicas en lugares de "reconversión" a los fieles que no siguen al pie las ordenes de la Iglesia o bien desean abandonar el culto.

La Cienciología surgió en los Estados Unidos en la década del ’50 y llega a Argentina en los ’80. Recién en el 2008 se registró en la Secretaría de Culto, como Iglesia de Scientology Argentina. En los últimos 20 años se ha hecho más conocida porque actores como Tom Cruise y John Travolta han dicho públicamente ser devotos, defendiendo a esta comunidad.



fuente: http://www.laizquierdadiario.com/Malena-Pichot-denunciada-ante-el-Inadi-por-la-Iglesia-de-la-Cienciologia

Comentarios Destacados

14 comentarios - Malena Pichot denunciada ante el Inadi por la Iglesia

Pistola-caliente +3
que lindo seria que la violen a esta feminazi
SarcasmoON -3
A mi me gustaria que te violen a vos
leon_zeroo +5
@SarcasmoON nos violemos entre todos y problema resuelto
redon2
me parece que estás proyectando deseos ocultos...
Laura94mf +3
"los acusó de ser una secta"

y tiene razon...
redon2 +1
@german_ceivo Loco...no puede haber gente tan idiota. Eso pasa porque no se saben informar. Leen el título y nada más...podés leer a que "iglesia " se están refiriendo en la nota por favor?
german_ceivo +1
@redon2 tenes razon , pido disculpas por ofenderte no lei que hablaba de la cienciologia
redon2 +1
CapitanManco
y bueno loca e' merd, eso pasa cuando te metes con ciertas cosas. todo el mundo sabe que si hablas mal de la iglesia, te toca la pelusa.
-leotrash
en especial de los zebus o como se llamen
CapitanManco
@-leotrash "J"ebus, se dice "J"ebus

malena
naninadi
No pasa nada si se ataca al cristianismo, no hay ningún tipo de penalidad al respecto. Pero pobre del que comente en contra del judaismo: se come una denuncia del INADI y la DAIA llora a moco tendido frente a las cámaras de tv, mientras los progresistas te maldicen por ser un nazi antisemita e intolerante racista y las feministas te acusan de tu intolerancia religiosa.

Lt_Coki -2
q linda es esta zorra
ciberinoazul -1
pense q al unico q lo calentaba era a mi, mas alla de lo q piensa, me re calienta, me la imagino tirandome la goma con esa cara de puta
Lt_Coki
seee de una, esta te la agarra y t la deja como un chizito
ciberinoazul -1
leon_zeroo +3
Malena no me agrada y es una pelotuda. Pero tiene razón son una puta secta, y esa denuncia me parece una estupidez
redon2
Que pelotudes. Alta secta la cienciología.
bananerazo +1
hay que mandarla a santiago del estero para que deje de romper las bolas
chercho
En esta tiene razon....
the-machine12 +1
Iglesia de mierda , ya es hora que hagan algo .
Antes te tenian los huevos atados que no podias hacer nada que era inmoral y te quemaban vivo , ahora que tenes parejas transexuales abortando y paseando semi en bolas por la calle miran para otro lado
inmichin
Se irá a hacer la viva contra el Inadi?..., son jodidos esos......