epelpad

¡OMG! lo que paso cuando esta monja fue al ginecologo

En esta oportunidad queremos brindarte una historia de un chiste de mal gusto que le jugó un ginecólogo a una religiosa que asistió a su consulta por presentar molestias, estamos seguros que te impactará. Muchas veces queremos hacer una gracia nos sale una morisqueta.



Luego de revisarla le dice que todo va bien y que era normal porque estaba embarazada.


El médico no se imaginó jamás que su chiste iba ocasionar un terrible desenlace. La monja se levanto de la camilla e inmediatamente se marcho sin cruzar una sola palabra con el médico. Al llegar al convento donde ella vive, converso con uno de los sacerdotes.
¡OMG! lo que paso cuando esta monja fue al ginecologo

Sin embargo, el doctor, al llegar a casa le comenta a su esposa de la broma que le jugo a la monja y ésta molesta le dice que lo que había hecho estuvo muy mal. Al día siguiente el hombre recapacito y llamo al convento para poder decirla la verdad a la monja y al contestar el teléfono una de las religiosas le comentó que ella no estaba ahí.


El médico avergonzado de lo que había hecho le confiesa a la religiosa el chiste que le jugo a su compañera, para que le informará que no estaba embarazada y ésta le responde: Es demasiado tarde, debió llamar anoche, el padre se suicidó hace dos horas.


Lamentablemente, el médico se enteró que el padre había mantenido amores con la religiosa y aunque no estaba embarazada se lo creyó y provoco el suicido del padre. Cabe destacar, que un chiste de muy mal gusto puede ocasionar situaciones terribles.
paso

Así que, hay que tener mucho cuidado con los chistes de mala gusto o las bromas pesadas que le jugamos a las personas, porque las consecuencias podrían ser fatales. Generalmente, queremos hacernos los graciosos o chistosos con personas que conocemos o no, solo para jugarle una jugarreta o verla la cara y su reacción.


 para luego desmentir lo que dijimos y excusarnos de que era solo una broma, pero no medimos las consecuencias de lo que pueda ocurrir después. Porque hay personas que se toman las cosas muy en serio y pueden reaccionar como jamás no imaginamos y podemos ocasionar situaciones delicadas o muy graves como lo que le paso al sacerdote del convento. Si te gustó esta historia, puedes compartirla en las redes sociales, para que otros tomen conciencia de las jugarretas o bromas que hacemos a otros.



link: https://www.youtube.com/watch?v=a_dgOAbYYF0



cuando

Comentarios Destacados

TiranoSuarez +33
bué

Maugerpy +2
thegruts +1
@Maugerpy ginecologo
la puta madre rick

22 comentarios - ¡OMG! lo que paso cuando esta monja fue al ginecologo

Reptilisimo +20
no muy creible, todos saben que los padres se empoman a las monjas y si se embarazan entierran a los fetos en los conventos.
Fake-Healer +2
Que sutil sos che
terra1 +4
Denunciado por levantar humo 😁
MartinArbaiza +5
por lo menos no se culiaba pibitos el cura
TETO15833
Sabemos que es falso pero de ser cierto excelente que se descubran esa clase cosas.
Hyperspin +11
el final de la historia es que la broma se la hizo la monja al ginecólogo, y que el cura estaba vivo y se la seguia follando como siempre
viking44 +2
Tengo uno también real, una mujer fue al ginecólogo con una infección el la vagina el medico descubrió lo que pasaba y le dijo al marido, que esperaba afuera, "cuando se saque el preservativo mire que este entero, había un pequeño pedazo en el útero de su mujer" cuando llego a la casa el tipo la mato, el no usaba forro con la mujer, lo engañaba.
argom2000
Esta si que es real, le pasó a mi hermano. Se culiaba una mina que bastante chancha mamona era.(le encantaba tragarse toda la leche). Resulta que después de un tiempo a la mina le empezó a doler mucho el estómago , y fue al médico. Después de unos análisis, el médico la llamó para informarle de los resultados. La mina comete el error se su vida de llevarlo al marido. El médico les dice a los dos, miren van a tener que midificar sus hábitos sexuales, ya que el semen en algunos casos suele portar una bacteria que al mismo no le hace daño, pero ingerirla junto con el semen en el estómago de la mujer puede producir inflamación y dolor. Sólo deje de ingerir semen señora y así evitará futuras complicaciones. La sorpresa del marido fue que a el nunca le había tragado "EL VENENO". Conclusión, cuando llegaron a la casa , la mina se ligó el cagadon del siglo, por ende no lo vió mas a mi harmano, y se le pasó el malestar estomacal. SALUD!
juan1568
si era religiosa ¿por que no pensó en la posibilidad del espíritu santo?
bernny +2
peroooo chupammeee un huevoooo vos y tu historia pelotuda...anda que se esta haciendo tarde para ir a la universal salchicha
agujacero +1
todo muy equivocado porque el ginecólogo se da cuenta si ya tuvo sexo cuando la revisa. asi que muy falso. p.d. los curas y las mojas que se mueran.
yalo0226
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
faquita
Y si era tan inteligente por que se murió?
talshiar
que facil fue denunciarte...