Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Macri llegó a la tapa del diario The New York Times por su reunión con Donald Trump



El Presidente ilustró parte de la primera página del prestigioso diario de Estados Unidos. Sin embargo, solo se lo menciona en un epígrafe.

Podrá enmarcarlo el día que deje la Casa Rosada, colgarlo en el living de su quinta Los Abrojos, y hasta quizás ponerle una leyenda debajo que diga "el día que salí en la tapa del diario The New York Times". Es que además de los elogios de la administración de Donald Trump, el presidente Mauricio Macri regresó al país con un souvenir extra: su foto con el mandatario republicano ilustró hoy la tapa del prestigioso matutino, uno de los más influyentes del planeta.

La foto de Macri y su esposa Juliana Awada en la Casa Blanca con el matrimonio Trump fue la segunda imagen en relevancia del The NY Times



En la instantánea de Stephen Crowley, que salió publicada en la edición número 57.581, se ven a ambas primeras damas caminando delante de sus esposos que, rezagados, saludan a los fotógrafos en el comienzo de la visita oficial a la casa de Gobierno en Washington DC.

En rigor, el paso del mandatario argentino por la Casa Blanca no es la historia de tapa. La foto ilustra otro tema mucho más ríspido para la administración Trump: una investigación del Pentágono sobre el ex asesor de Seguridad Nacional del republicano Michael Flynn, acerca de pagos de firmas vinculadas al gobierno ruso de Vladimir Putín, que habría ocultado