epelpad

No te deje engañar por la aparencia

No te deje engañar por la aparencia


Dos simpáticas mujeres que se dedicaban al robo de vehículos tipo taxis, fueron abatidas al enfrentarse a comisiones de la Policía Regional del Zulia.


Reportes de las autoridades locales señalaron que tres delincuentes, entre ellos dos mujeres, integrantes de una banda de robacarros, fueron dados de baja. En el procedimiento actuaron  comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE), tras asesinar a un taxista que se opuso al robo de su vehículo Hyundai Elantra, en la carretera Lara-Zulia.


Las mujeres fueron identificadas como Yeilimar Méndez Gómez, de 18 años, y Joimar Gabriela Anciani Gómez, también de 18. 


El otro delincuente no ha sido reconocido. SEgún las autoridades ambas delincuentes eran muy activas en las redes sociales donde presumían de los lugares que frecuentaban y las prendas que usaban.


Según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público, los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje en el sector La Macanilla del municipio Santa Rita, cuando fueron alertados de lo sucedido. 


Las mujeres ladronas que eran usadas como señuelos, se les conocía en el submundo criminal como "Las Barbies”.

0 comentarios - No te deje engañar por la aparencia