epelpad

Se vende el departamento mas caro de la ciudad


Cómo es por dentro el piso más caro del Kavanagh que se vende a USD 3,9 millones

En el 14 “A” del edificio más emblemático de la Ciudad de Buenos Aires las expensas son de 39.500 pesos. Es una propiedad de 740 metros cuadrados, con cinco suites, una terraza y dos jardines parquizados. La historia de amor frustrado detrás de su construcción




Se vende el departamento mas caro de la ciudad



Alguna vez fue la estructura de hormigón armado más alta del mundo y el rascacielos más alto de Sudamérica. Es hace 23 años un hito histórico internacional de la ingeniería según la Asociación Estadounidense de Ingeniería Civil. Es hace 18 años Patrimonio Mundial de la Arquitectura de la Modernidad de acuerdo a declaración formal de la Unesco. Es, desde siempre, un símbolo de la cultura porteña. Hoy, el piso más caro del Kavanagh se vende.

Su actual propietario es el Lord Alain Levenfiche, un millonario inversor en bienes raíces parisino criado en Londres. Un auténtico playboy


El millonario Lord Alain Levenfiche, su actual dueño, pide 3,9 millones de dólares por el edificio más emblemático de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una propiedad de 740 metros cuadrados, con 475 metros cuadrados cubiertos y 251 metros cuadrados otorgados a espacios abiertos que simulan la "proa" del edificio, su marca de diseño. De los 31 pisos y 105 departamentos, el 14 "A" es el más icónico. Es la única propiedad del piso: se distingue por su extraordinaria vista abierta de 360 grados con al Río de la Plata, al Retiro, al puerto, a la Plaza San Martín y al corazón de cemento porteño.



ciudad


La inmobiliaria Patagonia Synergia publicó la propiedad con un sinfín de detalles: cinco habitaciones en suite, comedor para doce comensales, cocina y baños remodelados. En la publicación agrega que las expensas cuestan 39.500 pesos y que por ABL se abonan 13.020 pesos; con el respaldo de un contundente contenido visual. Las fotos exhiben su panorámica exclusiva y un destacado lujo interior.



departamento


El Kavanagh es una obra perteneciente al estilo art déco, un movimiento de diseño que entre 1920 y 1940 no dejó huérfano a ninguna manifestación artística. Celebraba lo nuevo, la sensualidad, la excelencia, era una expresión sin trasfondos políticos o filosóficos: era un culto a la calidad y a la decoración. Los arquitectos Gregorio Sánchez, Ernesto Lagos y Luis María De la Torre emplazaron la construcción de la torre en Florida 1065, hace 81 años, por encargo de la millonaria de ascendencia irlandesa Corina Kavanagh, quien viviera en el encumbrado 14 "A".

vende


Su edificación está rodeada de leyendas. El mito asegura que su construcción obedece a la venganza por un amor frustrado. Aunque su significación esté asociada a la aristocracia porteña, en la década del treinta Corina pugnaba por ser reconocida de la alta alcurnia. Pero revestía calidad de familia pujante, llamada despectivamente como "nueva rica", con sangre ajena al linaje. Una diferencia, arcaica, que la alejaría definitivamente de su amado Aarón Anchonera, de sangre azul. María Mercedes Castellano de Anchorena, madre de su pretendiente, se opuso a la relación.



http://www.infobae.com/economia/real-estate/2017/04/30/como-es-por-dentro-el-piso-mas-caro-del-kavanagh-que-se-vende-a-usd-39-millones/

Comentarios Destacados

24 comentarios - Se vende el departamento mas caro de la ciudad

reos_251 +5
jajaja terrible, con esa plata te compras una casa grande en cualquier punto bueno de alguna ciudad (que no sea bs as claro)... como se nota que a los porteños les encanta vivir apretados como ratas
albisini
Nosotros no dormimos con vacas...
qazqaz +1
Te compras mas de una...una buena casa en un barrio concheto de capital vale 1 palo, y ya estamos hablando de una muy grande.

Con el resto te compras 6 departamentos que los pones alquilar
octapollo +1
@qazqaz Y sos inimputable
MarlboroPower
"El departamento viene con un hamster de regalo"
octapollo
Violador y de 1,80 metros de estatura
BaileyJay_ +4
la pinta de garca que tiene el viejo es indescriptible


link: https://www.youtube.com/watch?v=A-VwZGdNcJA
SebakpG +4
Alto bulín! Se te llena de putas si sos el dueño de ese depto..
ZizouCraperou +2
con esa guita te compras una casa en banfield o adrogue esas zonas chetas
CHURRASCO_ +3
Te compras 5 casas con esa guita y te sobra.
CodigoMalicioso +3
40 lucas de expensas... ojalá algún dia gane la mitad de eso
therxzr
La inmobiliaria Patagonia Synergia publicó la propiedad con un sinfín de detalles: cinco habitaciones en suite, comedor para doce comensales, cocina y baños remodelados.


En 50 mts cuadrados...
violahernis9 +1
El departamento hermoso lo malo la vista a la villa que tiene sin contar que si ves para abajo en la plaza ves a los cirujas como zombies.
TeneLaHoraAmiwo +2
con esa guita te compras un studio en manhattan, no se si tan lujoso pero al menos estas en manhattan jaja
srgaribaldi +2
pero es mentira el ABL ese edificio no lo paga por decreto de macri
srgaribaldi
mentira qe paga abl la noticia aqui: http://www.lanacion.com.ar/1858931-el-kavanagh-la-joya-de-retiro-cumple-80-anos
GermanFages
puro cemento....debe hacer alta calora ahí cuando se corta la luh
J_E_G
es cemento papá no chapa
braconqn +1
que mal gusto
caro
me acrde de esto
braconqn +1
me acorde de esto
Kavanagh
unoesmucho
Acabas de materializar lo que estaba pensando, el piso con luces me sorprendio mas que lo que paga de expensas !!! Que mal gusto , sera millonario, pero que mal gusto !!
braconqn
@unoesmucho es millonario pero es una rata la persiana son de pvc minuto 0.32 en la cocina tiene una zapatilla de enchufe m 1.31 faltan los indicadores de frio calor en las canillas 051, ni hablar de los led en la pared y las bebidas que están en la barra
NoTrabajes +1
boludos con dinero..mamita con ese dinero te compras varias casas en el extranjero
angelpeludo +1
En ciertos casos el valor no está en el departamento sino en el lugar en donde está ubicado el bulo. No da la misma chapa decir que vivís en Le Parc que enrrostrar que vivís en el Kavanagh...este último da mucho mas lustre, y eso es lo que se pondera. Está bien tasado los cuatro palos verdes de ese departamento, los vale para el que necesita esa cuota de bronce.
Lo que falta señalar en el post es el tiempo record en que fue construido. En esa época la tecnología era puro hombro y espalda, sin embargo lo construyeron en menos de dos años. Todavía aguanta y está en muy buenas condiciones. En mi provincia una ruta de 60 km hace ocho años que la están construyendo, todavía no la terminan y encima ya se sabe que no va a durar ni dos años.
massa2015
Y pensar que a mi se me mojaron la caja de Fosforos ..por la Goteras que tengo en mi Cosina
drhouse_91
Con esa guita me compro una casa en Bs As,otra en Rio de Janeiro,otra en Punta del Esta y otra en Santiago de Chile (aca pierdo la guita por los terremotos seguro)