epelpad

Gastó 100 mil dólares y su novia lo dejo por otra mujer



Un joven inglés que gastó una fortuna en su casamiento se llevó una gran decepción al ser abandonado por su novia a último minuto, quien lo dejó por una mujer. En los 10 años que estuvieron juntos nunca sospechó que su pareja era lesbiana.



Adam Vickers, de 24 años, gastó 100.000 dólares en la planificación de su boda con la chica de sus sueños, Laura O’Callaghan, también de 24.El joven, proveniente de Middlesbrough, Inglaterra, alquiló una gigantesca casa en una hermosa zona rural, contrató a un fotógrafo, un DJ, un auto de alta gama para llegar al lugar e incluso pagó una fortuna por una luna de miel en Tailandia. Sin embargo, a pesar de todos los lujos, su novia lo abandonó a último momento para estar con una mujer.

“Fue un shock. Estuvimos juntos durante 10 años y nunca sospeché que era lesbiana. Nunca pensé que me iba a mentir así. Nunca expresó su interés por las mujeres”, dijo el joven al diario Metro.

Adam y Laura comenzaron a salir en 2007. Seis años más tarde, durante un viaje a Cuba, el joven le pidió casamiento y aseguró que en ese entonces su novia se mostró “muy emocionada”. Sin embargo, un mes antes de contraer matrimonio ella lo dejó por Sinead, su nueva novia.




Ahora, el joven vende algunas de sus pertenencias en el sitio Gumtree para intentar recuperarse del golpe económico.

seguro era taringero

Comentarios Destacados

o_omessi +30
una hija de puta la mina yo de ultima le digo sale trio?
xoSebastian +14
jajaja olvidate, le diria todo bien andate con esa, pero regalame un trio por lo menos, mira la guita que gaste
o_omessi +10
@xoSebastian minimo como 5 trios porque con toda la plata que gasto tiene para irse de gira con todas las putas que quiera jaja

16 comentarios - Gastó 100 mil dólares y su novia lo dejo por otra mujer

tomilico +6
así como la ves, primero te hace el bocho, te saca la guita y después te deja
o_omessi +4
olvidate lo re cago una hija de puta
BERLUSCA-2015 +3
hasta la mina la debe tener mas grande que el, tipico taringuero
hules +3
me voy a vivir con las 2...
Kaos1979 +1
Por gastar pelotudeces de plata al pedo.
maxi2291 +1
que garron , pobre pibe.
grancucon +2
¡¡¡¡ Ahi nomas sale enganche a trio ....Se perdio magnificafestichola, por hacerse el legal....Lo que se estaran divirtiendo esas dos bellezas....Gracias por compartir la info maestro...!!!!
Killiak
Che..yo las trolas que veo por la calleno son lindas... no te digo que la novia este buena porque parece la tipica gordita aria promedio..pero la novia esta buena... Lindo ver los tijeretazos de estas dos... No se si sale trio, porque no creo que inviten, pero al piben tendrian que dejarle unpar de shows privados, se lo merece
orionroberto
SIIIII, SALE TORTA DE CHORIZO MAN! TAN BUENAS LAS DOS VIEJA!
Rovinia
jajajaja pelotudo, eso por confiar en una mina.
VentanaPrivada +3
Me pasó algo similar pero más barato. Cuando me dejó mi ex, me enteré tiempo después que salía con mujeres. Como me enteré? después de acostarme con una de sus amigas (dulce venganza), me contó que hacía algunas semanas se había acostado con ella.
El hecho de su lesbianismo me es indiferente, lo que me duele en el alma es que nunca me lo haya contado durante la relación para meter por lo menos algún trío furioso. Hdp.
o_omessi
@VentanaPrivada jaja re directa la mina alta ganas te tenia para que diga asi
Mi37
es lo que mas arde...que te mienta para no tener tremendo trio malditas perras
VentanaPrivada +1
@Mi37 una vez que el tren pasó, solamente queda lamentarse, verlo irse y volver a la estación a esperar el próximo
Lo fundamental en esta historia es que tanto mi ex como yo nos comimos a la misma flaquita. Osea que un trío podría haber sido factible al 100% de haberlo puesto en juego.
Mi37 +3
tremenda perra 10 años aguantandose el asco de follar con una pija solo por el dinero puta mal parida de mierda ojala se le pudra la concha y nadie se la quiera lamer