epelpad

La militancia K ahora trucha fotos en Photoshop

La militancia K ahora trucha fotos en Photoshop

Los militantes del kirchnerismo se han hecho fuertes en las redes sociales en los últimos tiempos.

En algún momento lograron impulsar creativas campañas e instalaron “etiquetas” de Twitter pegándole al gobierno de Mauricio Macri.

Pronto perdieron credibilidad al descubrirse que hacían campaña sucia y utilizaban cuentas truchas —trolls— para imponer ciertas discusiones en las redes sociales (A fuerza de sinceridad, todos los partidos lo hacen, incluso el macrismo).

Sin embargo, ahora han ido un poco más allá al recurrir al viejo y conocido Photoshop a efectos de ensuciar a ciertos “enemigos”.

En las últimas horas, militantes K viralizaron una foto de Elisa Carrió junto al general Facundo Serrano, gobernador de facto de Chaco y responsable de la denominada masacre de Margarita Belén, ocurrida en 1976.


photoshop

Todo ello es bien repudiable. El tema es que la foto está trucada y en realidad la imagen de la líder de Coalición Cívica fue recortada de una foto de su casamiento y superpuesta a la del dictador.

Un papelón más de los militantes, quizás uno de los más risueños.

Comentarios Destacados

SBifF +14
El dolor anal y la desesperacion hacen estragos con las kukas.

Pobreceeeeetooooooosssss

6 comentarios - La militancia K ahora trucha fotos en Photoshop

cdf9172 +7
Siguen con el sindrome 678 relacionando a todos con la dictadura.

NO les sirvió muchachos,van a perder otra vez.

Ah no para .scioli presidente.
Teikao +1
el problema no es que esperar el problema es que doña rosa se la cree y mucha gente boluda difunde sin siquiera informarse y asi llegan a lo que ellos quieren qu ela gente se crea una mentira. Pero bueno lamentablemente la mayoria de la sociedad es idiota y repite todo lo que ve.

saludos.
AcaTaEri
y la foto original que demuestra que esta trucada?