epespad

Hombre con pene biónico acabó debutando con la novia

Lee Carter, trans de 49 años, perdió su virginidad con una mujer 13 años menor. El implante que se le realizó para sentirse completo resultó un éxito. "Esperé mucho tiempo para esto pero valió la pena. Estuvo increíble y ambos lo disfrutamos tanto que no paramos en toda la noche", contó entusiasmado.



Leer Carter tiene 49 años y una asombrosa historia de superación.

Hombre trans de Inglaterra conmocionó al mundo entero con su historia de lucha por la identidad. Incluso sacó un libro con su historia. Primero se llamó Lisa, pero su nombre y su cuerpo no coincidían con lo que él verdaderamente se sentía, que era un hombre. Gracias a operaciones y hormonas, consiguió ser Lee Carter.

Le implantaron un pene biónico que se construyó con injertos de piel de su brazo y una bomba de silicona en los testículos para generar la erección.

Claro que las relaciones de Carter eran complicadas, ya que ninguna mujer se animaba a estar con él.

Hasta que apareció Leanne, una mujer de 36 años la cual se interesó en su historia y no necesitó más que conocerlo para ser su pareja ideal.

Así, Lee debió esperar 4 años, pero finalmente perdió su virginidad a los 49 años.

“Esperé mucho tiempo para esto, pero valió la pena. Estuvo increíble y ambos lo disfrutamos tanto que no paramos en toda la noche”, contó entusiasmado.

1 comentario - Hombre con pene biónico acabó debutando con la novia