epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Le dieron 12 años de cárcel por violar a su primita

En la localidad salteña de San Lorenzo, un joven de 19 años fue condenado a prisión por someter sexualmente a su familiar de 12 años. La abuela de la nena advirtió lo sucedido y realizó la denuncia.

Le dieron 12 años de cárcel por violar a su primita

Un joven de 19 años fue condenado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de su prima menor de edad y ocasionarle un graves lesiones, en un hecho ocurrido en septiembre del año pasado, en la localidad salteña de San Lorenzo, y detectado por la abuela de la niña.

Fuentes judiciales informaron que la jueza Milagro López, de la Sala V del Tribunal de Juicio de Salta, condenó en un proceso abreviado al joven a la pena de 12 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud física y por la convivencia cometido contra una menor de edad.

Los voceros detallaron que la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, fue quien solicitó el juicio abreviado con el acuerdo de las partes.

Además de imponerle esa condena, la magistrada, dispuso que el joven se someta a tratamiento psicológico y psiquiátrico, por la naturaleza de los hechos cometidos, informó el sitio web del Ministerio Público Fiscal salteño.

En el proceso se supo que el hecho había ocurrido en septiembre del año pasado, en la localidad veraniega de San Lorenzo, a diez kilómetros de la capital salteña, y fue advertido por la abuela de la niña, quien realizó la denuncia.

Comentarios Destacados

rc1138 +5
Salta

tarde o temprano iba a pasar

5 comentarios - Le dieron 12 años de cárcel por violar a su primita

YamilAg3
hijos de puta solo entraron para ver a la prima