epespad

Macri se reencontró con Takahara en Japón

El presidente, en plena gira por Tokio, se reencontró con el delantero nipón al que llevó a Boca en 2001, cuando era mandatario del club.

Macri se reencontró con Takahara en Japón

El Primer Ministro japonés, Shinzo Abe, le brindó una recepción al presidente Mauricio Macri, quien está de gira por Japón, y allí el mandatario argentino se reencontró con Naohiro Takahara, quien vistiera la camiseta de Boca en 2001.

A principios del siglo XXI Boca estaba en la cima del planeta fútbol y Macri, por entonces presidente de la institución, sorprendió a todos con una incorporación 100% marketinera.
macri

Naohiro Takahara se incorporó al equipo de Carlos Bianchi para convertirse en el primer japonés en jugar en el fútbol argentino. El objetivo era instalar la marca Boca en el mercado asiático.
japon

El impacto mediático fue más que efectivo, pero en lo futbolístico Takahara no dejó nada. El japonés disputó seis partidos y anotó un solo gol, en el triunfo por 6 a 1 ante Lanús por el Apertura 2001.

Actualmente, Naohiro Takahara tiene 37 años y juega en el Okinawa SV. Pero no sólo es futbolista del club, sino que es el presidente y, además, su fundador. Su paso por Boca fue inolvidable en lo personal y por eso su club adoptó los colores y la camiseta del Xeneize.

Takahara

Comentarios Destacados

andres1685 +17
El japones le pidió por la libertad de Milagro Sala?

13 comentarios - Macri se reencontró con Takahara en Japón

Nico2012 +11
Ojalá se reuna con Kojima y vengan a producir Silent Hills al conurbano
MurrayStreet +4
que flash tu post lo abri pq conocia a takahara del winning eleven en la play 1 pero la imagen del final fue alto mindfuck, el japones se fue re emocionado y se hizo un club como boca jajaja q loco
angelus79 +3
el dream team con el negro tchami
Maucricionorris +8
Hace años es amigo de Sakalaguita.
Nicolas1234 +1
Un conocido de todos los políticos
BoyarinPal +5
era el osvaldo del 2000 pero sin humo
giwazo2 -1
Ahi te das cuenta los visionario del HDP.......a quien se le hubiera fichar a una ponja, Pero al emperador si.
Jezebeth +1
jajaja debe ser la mayor vendida de humo después de humosvaldo
alecont +3
Si pero lo dice la nota, fue una contratacion marquetinera para meter a la marca boca en el mercado japones, y realmente lo logro, vas te llevas uno de sus mejores o un jugador q alla tenga renombre y van a hablar mucho, encima era una epoca donde boca le ganaba a los grandes de europa en japon, una maniobra impecable y digna de un tipo de negocios q dejo a boca economicamente en la cima hasta el dia de hoy.
Whatapicardy +1
@alecont Los chinos hicieron lo mismo al comprar a Carlitos Tevez. Antes no los conocía nadie.
Mancue11o +1
@Whatapicardy no es lo mismo, los chinos contrataron a un jugador que a priori hace mejor a tu equipo, y a la vez te pone en el mapa

Macri compro un jugador mediocre y vendió la dignidad (takahara era el chiste preferido de los medios) por dinero japones
Federr_ +1
jaja, que bizzaro, eh
Whatapicardy

link: https://www.youtube.com/watch?v=JY0K0RidlyE
dragoons2 +1
Y casi lo pifia el hdp si el arquero no le daba el rebote!