epespad

Increíble: Asesinó a su novio y se salva de ir a la cárcel

Increíble: Asesinó a su novio y se salva de ir a la cárcel
El ser una brillante estudiante de medicina permitió que Lavina Woodward, lograra obtener el perdón del Juez de la corte de Oxford, quien de castigo solo dio 4 meses de rehabilitación



Carcel

Una destacada joven, estudiante de la Universidad de Oxford asesinó salvajemente a su novio, tras enterarse que este la había descubierto con su madre sobre su adicción a las drogas, este delito fue perdonado por el juez, argumentando que era “demasiado brillante” para que su talento fuera desperdiciado encerrándola en una cárcel.  



Lavina Woodward, de 24 años de edad es alumna de la Universidad de Oxford en donde cursa la carrera de medicina y ha escrito varios artículos relacionados a su especialidad para diferentes revistas, su conducta escolar ha sido impecable, misma que se vio opacada por este hecho violento que se registró en septiembre del año pasado.

asesino


Según Upsocl, Lavinia en sus declaraciones dijo que el motivo por el cual enfureció y agredió a su novio hasta quitarle la vida fue porque le contó a su madre que tenía problemas de adicciones, lo que causó su ira, tomando un cuchillo y lo apuñalo en una de sus piernas, luego lo golpeó en la cabeza con un objeto de vidrio y le lanzó una laptop.



La resolución emitida por el juez sobre el caso de Lavinia causó el asombro de los asistentes a la corte de Oxford, inclusive de la misma agresora quien no podía creer el dictamen expresado por la autoridad.
“Me parece que si se trata de un hecho aislado, algo de una sola vez podemos hacer una excepción para evitar que esta extraordinaria joven deje de lado su profesión”, dijo el Juez Lan Pringle QC.
increible



El castigo que Lavina tendrá que cumplir por el homicidio de su novio es realizar un curso de rehabilitación de psicológica y de drogas durante cuatro meses.
“Lo que has hecho es grave, pero la pena es muy severa. Tu talento no puede ser desperdiciado, así que debes aprender a controlarte”, expresó el juez.
novio

Comentarios Destacados

_LaPutaMadreIvan +19
Brillante fue el pete que le hizo al juez
Increíble: Asesinó a su novio y se salva de ir a la cárcel
Klanz +2
Me hiciste cagar de risa
FelixA22 +1
Puta de mierda.
nachosuburbia +1
mas bien lokita
ZulayMartinez +8
que injusto
DukeCofee
ella seria nuestra DIPUTADA





si votamos a gente que asesina a quienes tocan su tierras (de grazia)
o pranes (alias carro negro)

ES POSIBLE

29 comentarios - Increíble: Asesinó a su novio y se salva de ir a la cárcel

LaCraSucia00 +3
caerla a patadas es lo que deben hacer
Mrkimm +4
Mucha gente demente
DukeCofee +1
@lacrasucia00


si fuera venezolana


ya seria diputada por VP/LCR
dimitryx05 +1
Que me la dejen, yo la encierro...
penecillo
... Que vaya Neil deGrasse Tyson, abuse de ella toda su negra herencia y luego la mate... Digo, el weon es un genio, no valdria la pena desperdiciar su brillantez en la carcel...
rollingstone79 -1
Ahora entienden porque Cristina va a Oxford? jaja
Zorronde +4
A rehabilitación psicológica, tiene que ir el Juez
JA JA JA JA
MariaGiselaMarti
yo tambien creo eso jajaj
evpg76 -1
buen post.....
papauricio
Falos, eso jamás se permitiría
myolnir
Pero que carajos...? alguien por favor que me diga que esto es mentira, el que sea, aunque no este seguro.... Alguien que aunque sea me mienta, me niego a creer que esto no es un bulo....
Soy_3D_Veo_2D +1
para que siga matando con esa brillante mente...un matasanos mas no hace daño segun ese "juez"
JuanMartin_ext
increible
Puta madre que criterio de mierda del hijoeputa del juez, la vida del muchacho para el no valio nada... Ese progresismo si se puede ver
Lo unico que hara sera crear la version femenina de Dexter
Falcon1024 +1
Con el tiempo estos casos podrán ser mas comunes de lo que creen, ya me imagino que si fuera al contrario el veredicto del juez seria muy distinto.