epelpad

Datos curiosos que probablemente nosabías estas celebridades

Datos curiosos que probablemente nosabías estas celebridades
Una colección de datos curiosos de tus actores y músicos favoritos.
datos1. Sean Connery tuvo que usar un peluquín mientras filmaba su papel de James Bond, ya que el actor comenzó a quedarse calvo a los 21 años.Curiosos2. Jay-Z y Busta Rhymes fueron a la misma escuela y hasta incluso una vez tuvieron una batalla de rap entre ellos.
Anuncios
sabias3. Tom Hanks y George Clooney son parientes de Abraham Lincoln
Anuncios
probablemente4.Brad Pitt solía trabajar disfrazado como “El Pollo Loco”, para atraer clientes a este restaurant.Datos curiosos que probablemente nosabías estas celebridades5. Keanu Reeves tuvo una banda llamada Dogstar que abrió para Bon Jovi en 1995.datos6. Rick Harrison dejó la escuela en décimo grado, porque empezó a ganar 2 mil dólares a la semana, por vender bolsos Gucci falsificados.Curiosos7. Una vez Vin Diesel y otros amigos decidieron entrar a vandalizar un teatro. En vez de llamar a la policía, el director de la obra le ofreció un papel. Fue su primer actuación.
Anuncios
sabias8. Ashton Kutcher tuvo una novia que fue asesinada por un asesino serial, mientras ellos estaban saliendo.probablemente9.Luego de que Ken Jeong fuera diagnosticado con cáncer, decidió perseguir todos sus sueños. Dejó su carrera como doctor y se dedicó a ser comediante.Datos curiosos que probablemente nosabías estas celebridades10. Morgan Freeman no apareció en ninguna película hasta la edad de 34 años y no obtuvo ningún papel grande hasta los 52 años.datos11.Keanu Reeves ha tenido una vida difícil, tiene una hermana que lucha en contra de la leucemia, perdió a su hija y a los 18 meses a su esposa en un accidente.Curiosos12. Ryan Gosling en primer grado, inspirado por la película “First Blood”, llevó cuchillos a la escuela y empezó a lanzarlos a otros niños durante el recreo.sabias13. Johnny Depp ha tocado la guitarra junto a Marilyn Manson, Oasis y Aerosmith.probablemente14. Oprah sufrió años de abuso sexual, huyo de su casa cuando tenía 13 años y tuvo un hijo que nació prematuro y luego murió. Todo eso antes de convertirse en la primer mujer afroamericana multimillonaria.









Datos curiosos que probablemente nosabías estas celebridades

6 comentarios - Datos curiosos que probablemente nosabías estas celebridades