epelpad

Rocio Rial presento a su novio, si Rocio, todo por amor

Rocío Rial presentó a su novio y le llovieron las críticas ¡por el romance de su hermana Morena!
Luego de conocerse las fotos de la supuesta novia de Jorge Rial, su otra hija Morena ahora también muestra su chico en las redes y se armó revuelo

viernes, 19 de mayo de 2017

Rocio Rial presento a su novio, si Rocio, todo por amor

Mundo
BUENOS AIRES (Redacción).- ¡En la familia del Intruso están todos en pareja! Ayer dimos a conocer a la supuesta nueva conquista de Jorge Rial con fotos pero en esa familia no sería la única noticia amorosa. Hoy es noticia su hija Rocío Rial presentó a su novio en las redes sociales. Pero lo más increíble es que le llovieron las críticas ¡por el romance de su hermana Morena!
Rocío Rial parece que ya no está sola. Hoy mostró la foto de un lindo joven que sería su novio. Ella no contó mucho al respecto, pero subió un video muy tierno con él que horas más tarde borró por las críticas de la gente. Pero los comentarios no eran para ella, sino para su hermana. Muchos de sus seguidores la felicitaron por este romance y otros la diferenciaron de More.
"Que bonita y que educadita que sos, Me encantó tu foto, nada que ver con la tro... de tu hermana, que tenía una escasez de pi... Me dan asco las fotos que sube con el interesado del novio", escribió una usuaria. Con los tapones de punta, Rochi salió en defensa de su hermana y cuñado y respondió.
 
mejor

 

 
"Mirá todo bien pero acá a mi hermana no la puteas. ¿Ok? No me importa qué creas de sus fotos pero por lo menos en mis comentarios te lo guardás para vos". Morena Rial ya lleva medio año de novia con Martín Casar, un futbolista cordobés que conoció por Instagram. Siempre sube fotos con él y las últimas Stories fueron de alto voltaje.
Desnudos en la cama, aunque tapándose delicadamente sus partes. Meses atrás, sorprendió con una foto en baby doll. Por su parte, Rocío siempre se mantuvo alejada de las polémicas y hasta se reconcilió con Silvia D'Auro, su mamá, a quien había dejado de hablarle cuando se separó de Jorge Rial. Pero al menos ahora toda la familia estaría en pareja y enamorada. 

Comentarios Destacados

Bobbys_got_a_Gun +26
es el judio sorete con pies de hobbit que vive poniendo "mientras tanto yo con mi novia"

rial

12 comentarios - Rocio Rial presento a su novio, si Rocio, todo por amor

TrollacioBetoVen +8
Me siento como Gimnasia, viendo salir campeon a cualquiera y vos sin dejar de virguearla
LautaroJaeger +11
Otro con ganas de cámara y guita?
rocio
rodrigominino +1
guitan tienen de sobra,
es mas creo que todos nosotros nunca vamos a manejar las cuentas bancariasque ellas manejan
bayern_munich +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=NqBo7KBQ8zg
garcete6 +3
esta bajando la cabeza para chuparla
Pagina120 -1
Eh, quién no, en la necesidad, se pecho una gorda? Que arroje la primera piedra el que este libre de gordas.
Gabito1991 +2
Rocio Rial presento a su novio, si Rocio, todo por amor

Yo, estoy libre de todo
jaZZmataZZ96 +2
@Gabito1991 no me quieren ni las piedras hermano, tan solo pensar en la deliciosas e inevitable muerte se me hace agua la cola.
Gabito1991
@jaZZmataZZ96

Mah, cuando te resignás te enfocás en cosas más importantes, yo voy a aprender a tocar el piano, mi sueño es ser compositor de música clásica.
nicox339 -1
esta al menos sabe cerrar la boca una de cada 6 veces y no necesita que le engrapen el estomago para no ser la proxima ballena negra
lchbnqfmmchwd
todas gordas las hijas este puto, anda con semejantes gatasos y saca eso pero q porqueria culeah no sirve
jo3litro +2
Quien es Rocio Rial ? la hermana de la vacota ?