epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cazador famoso muere cuando un elefante lo aplasta

Cazador famoso muere cuando un elefante lo aplasta

Un cazador de elefantes en Zimbabwe resultó cazado por un paquidermo. Theunis Botha, un hombre de Tanzania, disfrutaba cazando animales salvajes como deporte; pero a sus 51 años, los papeles se invirtieron en su último viaje a Zimbabwe.

Cazador

Según los medios, una fuente relató que el grupo de cazadores en el que se encontraba Theunis salió a caminar el viernes pasado, cuando se cruzaron con una manada de elefantes. Tres se lanzaron sobre los cazadores y Theunis les disparó.

Un cuarto elefante los atacó desde uno de los flancos y otro cazador le disparó, pero logró llegar a Theunis y cayó muerto encima de él. Tenía una esposa, Carika, y cinco hijos. Según el diario The Telegraph, era un cazador muy conocido y experimentado, que tenía en su haber leopardos y leones, entre otros animales.

famoso

Según el website de su compañía Game Hounds Safaris, fue pionero en iniciar la caza de montería al estilo europeo en Sudáfrica. En este tipo de caza, un grupo de perros se usa para conducir a los ciervos y a los jabalíes hacia el cazador, quien luego les dispara.

Su especialidad era la cacería de leopardos. Botha era un conocido cazador que continuamente viajaba a Estados Unidos por ricos personajes que quisieran cazar en África para conseguir trofeos de caza.

muere

Botha era un buen amigo de otro cazador que murió hace unas semanas también en Zimbabwe, Scott van Zyl, quien fue muerto por unos cocodrilos. Luego de reportarse como desaparecido, en su búsqueda dos cocodrilos fueron muertos y se encontró en sus estómagos rastros del cazador.

cuando



elefante

14 comentarios - Cazador famoso muere cuando un elefante lo aplasta

pechora2016 +4
Espero que quedara vivo cuando lo aplasto y muriera poco a poco para que recordara a todos los pobres animales que mato
Onichanta +2
Que necesidad hay de matar a esos animales? No lo entiendo, si queres comer carne para eso tenes carne de ganado o de pollo
Uhtred-
Lo de la carne es relativo, gente que vive aislada en algunos lugares cazan, pero para comer nada mas. Este hijo de puta lo hacia por entretenimiento.
TrollacioCartes +1
El tipo se creia muy capo emboscando leopardos y jabalies y un elefante lo embosco a el. Esta noticia me alegra el dia, a estas horas ya ha de estar en el infierno
reda2 +1
Que bin. Dime donde estas ahora idiota
MikeValencia1 +1
Este tipo de noticias son las que me alegran el dia
Ivan_Vargas94
Me parece perfecto, que se joda por forro y asesino.
goanica
Entre a ver la foto del tipo aplastado. Que picardia
Cazador famoso muere cuando un elefante lo aplasta
lea_sscd
ese era el que se lo comio el cocodrilo