Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Un pedido de informes develó que el periodista ultraoficialista cobró esa millonaria suma en publicidad de la Ciudad. En 2015, ya había recibido otros 6 millones del estado porteño.

Durante el gobierno anterior, Luis Majul era uno de los que despotricaba constantemente contra los sueldos que ganaban todos los periodistas que trabajaban para medios públicos. Ahora se supo que el conductor de La Cornisa recibió una pauta millonaria durante todo el año pasado.

"El periodista independiente Luis Majul cobra millones para defender el ajuste y el disciplinamiento de la justicia, y los disfraza de pauta", aseguró el diputado del FpV, Rodolfo Tailhade. quien realizó un pedido de acceso a la información a la Ciudad y al estado Nacional para que respondieran qué contratos habían firmado con el también conductor de radio La Red.

Desde el distrito capitalino, entre los gobiernos de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta le otorgaron contratos por más de $24 millones a Marginal Producciones y La Cornisa Producciones desde el año 2012. “Está más sucio que una papa”, ironizó Tailhade, según consignó el sitio La Nueva Ciudad, que difundió el informe por estas horas. Extrañamente el Estado Nacional no tenía registrado ningún pago a Majul, a pesar de que el mismísimo Hernán Lombardi reconoció que había pagado $960 mil a la productora del periodista. "El gobierno nacional niega contratación alguna. Raro, porque Lombardi le pagó a Majul $ 1 millón por un video de 4 minutos", escribió Tailhade en su cuenta de Twitter.
Además, la nota del periodista Nicolás Eisler, recordó que ya en en 2015, año de las elecciones presidenciales, las productoras de Majul se llevaron casi $6 millones de contratos directos de la Ciudad.
"¿Está Marcos Peña encubriendo nuevamente a Luis Majul? Ya lo verá la justicia. Por ahora, sabemos las razones de su periodismo militante", chicaneó Tahilade al respecto.