epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

periodismo militante: Majul recibio 24 palos!

periodismo militante: Majul recibio 24 palos!

Un pedido de informes develó que el periodista ultraoficialista cobró esa millonaria suma en publicidad de la Ciudad. En 2015, ya había recibido otros 6 millones del estado porteño.

Durante el gobierno anterior, Luis Majul era uno de los que despotricaba constantemente contra los sueldos que ganaban todos los periodistas que trabajaban para medios públicos. Ahora se supo que el conductor de La Cornisa recibió una pauta millonaria durante todo el año pasado.

"El periodista independiente Luis Majul cobra millones para defender el ajuste y el disciplinamiento de la justicia, y los disfraza de pauta", aseguró el diputado del FpV, Rodolfo Tailhade. quien realizó un pedido de acceso a la información a la Ciudad y al estado Nacional para que respondieran qué contratos habían firmado con el también conductor de radio La Red.

Desde el distrito capitalino, entre los gobiernos de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta le otorgaron contratos por más de $24 millones a Marginal Producciones y La Cornisa Producciones desde el año 2012. “Está más sucio que una papa”, ironizó Tailhade, según consignó el sitio La Nueva Ciudad, que difundió el informe por estas horas. Extrañamente el Estado Nacional no tenía registrado ningún pago a Majul, a pesar de que el mismísimo Hernán Lombardi reconoció que había pagado $960 mil a la productora del periodista. "El gobierno nacional niega contratación alguna. Raro, porque Lombardi le pagó a Majul $ 1 millón por un video de 4 minutos", escribió Tailhade en su cuenta de Twitter.
Además, la nota del periodista Nicolás Eisler, recordó que ya en en 2015, año de las elecciones presidenciales, las productoras de Majul se llevaron casi $6 millones de contratos directos de la Ciudad.
"¿Está Marcos Peña encubriendo nuevamente a Luis Majul? Ya lo verá la justicia. Por ahora, sabemos las razones de su periodismo militante", chicaneó Tahilade al respecto.

Comentarios Destacados

39 comentarios - periodismo militante: Majul recibio 24 palos!

mcfsaires +4
Majul facturó 24 millones al Gobierno de Macri
perro_reduro
hace rato no usabas esta cuenta kpo.ya había cansado ese piolasaurio
TaringaNoOficial +12
entonces es mentira que macri es mandela? majul me mintio!


link: https://www.youtube.com/watch?v=01BaejFJaAo
LAIONELBOSCH +6
Macri tiene cosas de mandela..... se las robo de su casa cuando fue a visitarlo a sudafrica.
TaringaNoOficial
@LAIONELBOSCH pero esta, como en un estado zen
MugricioLacri
@LAIONELBOSCH me hiciste la mañana
TardiB +5
Buen día al call K. Cómo va esa militancia en vano?
caminandoparejo +4
RetardiB
VeronicahiahiaDk +2
@caminandoparejo pero si es verdad lo que dijo, huxxx es militante K, fijate que siempre labura de tal horario a tal horario, despues no lo ves ni a la tarde, ni los fines de semana, ni los feriados publicando post
cojudox +1
Y si es al pedo si el Mauri no necesita ayuda solo se unde con sus medidas neoliberales..
Kairos11 -1
Fuente: diario registrado... hablando de Roma...
reinaciega +3
Hay gente que mira a este tipo? Que triste de la vida ser macrista
Wes0
Peor ser un K autista
el-cucaracho +1
pobre kircchnerista,la tiene tan adentro...
rudame
@Wes0 Flaco, soy lo que llamas un k, y yo tengo de autista, lo mismo que vos tenés de libre pensador, estigmatizar por pensamiento es común al ignorante consuetudinario con cero sustento intelectual, trata de formarte flaco, te va a permitir pensar.
Ray_Patterson -2
Humo
pampa1961
Mas humo que telegrama de indio. Y eso, sin contar la fuente.
soytodoparavos +7
lo que debe cobrar de nuestros impuestos esta lacra militante por militontear en los medios, igual que Infumables, Gorilas Sueltos, con la PROrnisa viene afanando desde 2015 cuando Mugricio desde CABA le llenaba los bolsillos de los impuestos que les cobraba a los porteños

periodismo militante: Majul recibio 24 palos!

Ayer miré un rato TN y ni ellos son así, en TN todo el dia hablan de los kkkkkkkkkkkkk pero ni TN les chupa tanto el escroto a macri como en América
_mysterion_ +2
si miras a majul 5 min te agarre un ataque de sifilis furiosa
AMO56 -7
Los k sangran x la herida. Parecen creer ser los unicos con derecho a contratar periodistas
zapy4ever +2
O sea q antes estaba muy mal y ahora está bien... No te indigno para nada, es un vuelto para vos...
Wes0 +4
FUENTE

link: https://m.youtube.com/watch?v=tgyDDotsqoA
chicano +1
Ahhh bueno, esto no lo había visto. Este salmea mintió tanto que ni se acuerda... jajajaa. Y encima le echa la culpa a otro. IMPRESENTABLE!!!!!
Fedee_01
jajajaj me hace acordar a uno de acá que ponia al final de su comentario Randazzo2015 y después lo negó, era algo de naftu o natfsu algo asi
flaxpig -1
Che pero lo único claro son los 900 mil pesos que se pago a la productora como a tantas otras El resto ningún dato o detalle mas allá de "dichos" del FPV... Noticia armada pero sin ningún respaldo, cifras y detalle de facturación. En el 2015 la productora como tantas otras recibio los pagos por publicidades de campaña. Osea suman eso y demas "dichos" para llegar 24 millones?
VeronicahiahiaDk +1
aja, y fijate con que facilidad lo dicen y lo sacan, pero porque no pasaban esos datos antes, a navarro y todo eso si es tan facil sacar cuanto se paga a cada uno
cojudox
Ech inocente
VeronicahiahiaDk -1
un militante (huxxx) hablando de otro militante, mira vos, falta que un violador hable de otro violador
rudame +2
No tonto/a, un militante es eso, mientras que un tipo que cobra 24 palos en contratación directa del gobierno para defenderlo a este, es simplemente un operador, obviamente espurio en esa relación.
pablocarp +3
El hombre rata, junto a todos sus secuaces ratas del PRO.
AdrianSalbuchi +1
Nadie es Macrista Gratis


link: https://www.youtube.com/watch?v=dKSHrFDduHg
beholderMr
Generalmente habalr de numeros al aire es odioso.
Desde los 5 millones en cajas fuertes de Cristina, hasta 25 millones de pesos por publicidad. para el pobre gil que gana 8 lucas por mes y no puede pagar el gas.. suena fantasia...

Ahora cuanto creen uds que factura un comercio pedorro , una carniceria de barrio por ejemplo? Y eso que todo lo que factura es en negro? hace la cuenta.. 100 kilos de carne por dia? a 140 pesos son 14 mil a 30 dias es medio millon de pesos mensuales. Al año son 6 millones de pesos.

Hoy la guita no vale nada.. mas cuando tenes que pagar sueldos, espacios de publicidad, transportes, impuestos , ganancias , IB, monotributo o lo que sea.

Majul, atras tiene laburando mucha gente entre camarografos, productores, sonidistas, gente en la calle, diseñadores, vesturistas,, y otros varios como vaselina, profilacticos y gel saborizante para chuparla sin asco. y el espacio en la tv que vale su plata.

Bueno para todo eso .. 25 millones no es mucho.. 6 mucho menos.
Lo mismo aplica a los contratos para hacer series , que tanto le criticaron a andrea de boca, el costo de 678, los recitales de fito o de quien sea.

si un capitulo de friends.. que se filma en un bar el 80 % cuesta 10 millones de dolares.. 150 millones de pesos solo para hacer un capitulo!.
Chili_Palmer
sisi es verdad, lo q pasa es q la produccion la paga el canal (privado, y seguro vale mas de 25 palos al año, eso no te lo discuto), aca se habla de 24 palos pagados por el P.Ej disfrazados de Pauta publicitaria.. no de costos de produc. salu2
cojudox +1
Alegría pro de fiesta los Troll
martind125
Che y esto hay pruebas o es una denuncia como la q le hicieron a Lilita?
t4l4s +1
no es temprano para toda esta mierda?
chicuzo
Si lo dice Diarioregistrado es creíble!
anafustaken
Majul = Navarro.. son periodistas militantes. El periodismo independiente casi q no existe.. a los 2 o 3 q debe haber nadie los lee pq no tienen atras una empresa/estado q los haga llegar al publico masivo. El periodismo q te llega a vos y a mi es una farsa, todo comprado.