epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

periodismo militante: Majul recibio 24 palos!

periodismo militante: Majul recibio 24 palos!

Un pedido de informes develó que el periodista ultraoficialista cobró esa millonaria suma en publicidad de la Ciudad. En 2015, ya había recibido otros 6 millones del estado porteño.

Durante el gobierno anterior, Luis Majul era uno de los que despotricaba constantemente contra los sueldos que ganaban todos los periodistas que trabajaban para medios públicos. Ahora se supo que el conductor de La Cornisa recibió una pauta millonaria durante todo el año pasado.

"El periodista independiente Luis Majul cobra millones para defender el ajuste y el disciplinamiento de la justicia, y los disfraza de pauta", aseguró el diputado del FpV, Rodolfo Tailhade. quien realizó un pedido de acceso a la información a la Ciudad y al estado Nacional para que respondieran qué contratos habían firmado con el también conductor de radio La Red.

Desde el distrito capitalino, entre los gobiernos de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta le otorgaron contratos por más de $24 millones a Marginal Producciones y La Cornisa Producciones desde el año 2012. “Está más sucio que una papa”, ironizó Tailhade, según consignó el sitio La Nueva Ciudad, que difundió el informe por estas horas. Extrañamente el Estado Nacional no tenía registrado ningún pago a Majul, a pesar de que el mismísimo Hernán Lombardi reconoció que había pagado $960 mil a la productora del periodista. "El gobierno nacional niega contratación alguna. Raro, porque Lombardi le pagó a Majul $ 1 millón por un video de 4 minutos", escribió Tailhade en su cuenta de Twitter.
Además, la nota del periodista Nicolás Eisler, recordó que ya en en 2015, año de las elecciones presidenciales, las productoras de Majul se llevaron casi $6 millones de contratos directos de la Ciudad.
"¿Está Marcos Peña encubriendo nuevamente a Luis Majul? Ya lo verá la justicia. Por ahora, sabemos las razones de su periodismo militante", chicaneó Tahilade al respecto.

Comentarios Destacados

22 comentarios - periodismo militante: Majul recibio 24 palos!

TaringaNoOficial +3
entonces es mentira que macri es mandela? majul me mintio!


link: https://www.youtube.com/watch?v=01BaejFJaAo
Kairos11 +1
Fuente: diario registrado... hablando de Roma...
reinaciega
Hay gente que mira a este tipo? Que triste de la vida ser macrista
Wes0 +1
Peor ser un K autista
el-cucaracho
pobre kircchnerista,la tiene tan adentro...
soytodoparavos +3
lo que debe cobrar de nuestros impuestos esta lacra militante por militontear en los medios, igual que Infumables, Gorilas Sueltos, con la PROrnisa viene afanando desde 2015 cuando Mugricio desde CABA le llenaba los bolsillos de los impuestos que les cobraba a los porteños

periodismo militante: Majul recibio 24 palos!

Ayer miré un rato TN y ni ellos son así, en TN todo el dia hablan de los kkkkkkkkkkkkk pero ni TN les chupa tanto el escroto a macri como en América
_mysterion_ -1
si miras a majul 5 min te agarre un ataque de sifilis furiosa
AMO56 -3
Los k sangran x la herida. Parecen creer ser los unicos con derecho a contratar periodistas
Wes0 +3
FUENTE

link: https://m.youtube.com/watch?v=tgyDDotsqoA