epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El que recibe beneficio del Gobierno no es vago o planero

El que recibe beneficio del Gobierno no es vago o planero



"No creo que la persona que recibe un beneficio del Gobierno sea un vago o un planero"


gobierno
 


plan social

 
 
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, cuestionó que se defina a "la persona que recibe un beneficio del Gobierno" como "un planero o un vago" y argumentó que existen "muchísimas" consultas por el programa Empalme, que promueve que los ciudadanos con subsidios obtengan un "trabajo formal".


En declaraciones a radio Con Vos, reivindicó el rol de las organizaciones sociales, al sostener que "trabajan con familias que están en situación de vulnerabilidad", a la vez que estimó que, "de acá al 2023", si Cambiemos continúa en el Gobierno "no sólo va a bajar la pobreza", sino que se logrará "erradicar la indigencia".


"No creo que la persona que recibe un beneficio del Gobierno sea un planero o un vago", enfatizó Stanley. Yagregó: "No hace mucho lanzamos el plan Empalme y muchísimas de las personas que están en programas (como el Argentina Trabaja) están averiguando para inscribirse, porque quieren pasar de un beneficio social a un trabajo formal".


La ministra, luego, destacó que "los movimientos sociales hoy trabajan en territorio y trabajan con familias que están en situación de vulnerabilidad", por lo que resaltó la interacción desde el Estado "cuando hay del otro lado vocación de diálogo, vocación de trabajo y vocación de construir".
 

"Desde el principio tuve una postura muy abierta, de diálogo, y creo realmente que, en un país en el que hoy tenemos 30 por ciento de pobreza, todos los actores tenemos que poder trabajar en conjunto", resaltó. 


Consultada sobre qué ocurriría con la situación social en el hipotético caso de que Cambiemos siguiera en la Presidencia por un período más, respondió: "De acá al 2023, no sólo va a bajar la pobreza sino que vamos a erradicar la indigencia".


"Hacemos grandes esfuerzos para que los que tienen un plan social hoy se capaciten y puedan pensarse cómo quieren seguir creciendo", manifestó la funcionaria, aunque reconoció que "hay gente que todavía está pasando una situación dolorosa".


No obstante, expresó: "Están con esperanza y con ganas. De a poco se está activando la situación y hay indicadores en este sentido".



planes sociales

Comentarios Destacados

Guitarded +15
Ah pero no puede mas de cinica esta hija de puta, llegaron al gobierno tratando a practicamente todo el mundo de vagos y planeros.
mascaseso +13
Ya van a ver cuando Macri sea gobierno
Millonarr-reload +3
obveeeooo... cuando el empedadod sea pdesidente se van a tedminar todos los choriplaneros!!!
mascaseso +3
@Millonarr-reload Así es, apenas se levante de dormir la siesta comienza a gobernar y empieza la alegría.-

29 comentarios - El que recibe beneficio del Gobierno no es vago o planero

vshiru +1
buscate un trabajo honesto kuka
leosabalero +9
Cuando asuma macri va a tapar muchos ojetes
AsurM +5
Pareces una panelista de 678
robert_rosita666
si dependes de esa asistencia por años sos una escoria que le chupa la sangre al estado.
cucuvika
NO QUE VA ,SOLAMENTE QUE COMO RECIBE POCO DE LOS PLANES ,LO VA A COMPLEMENTAR CON LOS ASALTOS EN MOTO O ROBO A SUPERMERCADOS ,ETC,ETC !
donatien88
Son ayudas, creo que son necesarias. El tema es no entrar en un circulo vicioso
M4v3r1ck
no todos, solo la gran mayoria
angelus79
la realidad es que si sacan los planes la desocupación se va al 30%
cfkdanger +1
QUE BUENO NO?LOS PLANES QUE TANTO CRITICABA MACRI ANTES DE ESTAR EN EL PODER ,SON LOGROS DE CFK Y LOS USAS POLITICAMENTE
SoulOfZero +1
Aguanten las pajas hermano, no hay nada mejor que una paja por las mañanas.
amaestrado
Atate la mano jeropa.
FuzzyPussy -1
Recibís un plan que es mantenido por los impuestos que uno mismo paga, pero te dicen "Vago" por cobrarlo.. Así estamos país
Leonel08
Les voy a sacar la etiqueta de vago o planero cuando me aseguren y demuestren que esas personas que reciben ayuda del estado, una vez consigan un trabajo estable, van a devolver todo lo que el gobierno les dio
Dullok
aca se confunden dos conceptos.. el plan o ayuda social es una excelente medida para bancar gente en situacion mientras por medidas politocas se insertaba en el plano laboral. pero se desvió de esa idea convirtiéndose en un beneficio indefinido del mismo esfuerzo.. (si estuviste 12 años con un plan y no progresaste algo fallo), hay sondeos estadísticos donde los resultados de los NINI son espantosos...de ahi sale que se cambio la cultura del trabajo por el plan social.. ojo no generalizo pero las cifras fueron alarmantes
KovasiKa
el que recibe planes no es planero

Se lo digo yo ministra... los que reciben planes sociales por desempleo o jubilaciones sin haber aportado SON PARASITOS que viven de los impuestos que los trabajadores pagan

Y DEJA DE DARLE PLANES SOCIALES A BARRIOS DE PIES Y TODAS ESAS ORGANIZACIONES DE VAGOS LA PUTA MADRE QUE TE PARIO... Y SI NO TE DA EL CUERO RENUNCIA
d_i_e_g_o_64
Eso depende por ejemplo el tipo que trabaja y no le alcanza esta perfecto si recibe una ayuda ahora el que se rasca las pelotas todo el día y también recibe algo del gobierno si es un vago o planeo y está mal.