epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rechazan "por gorda" a modelo argentina

Rechazan "por gorda" a modelo argentina

Se llama Julieta Miquelarena, reside en Nueva York, y fue echada de un trabajo de modelaje que realizó en Malta, al sur de Italia. Según ella, luego de que se le tomaran fotografías, la llamaron y le comunicaron que no iba a formar parte de la campaña por su físico. Mirá su descargo.

rechazan



link: https://www.youtube.com/watch?v=uUIA2U4yyFM

La joven blonda lleva adelante su carrera desde Nueva York, Estados Unidos, y supo hacer campañas para reconocidas marcas internacionales. Además, fue novia del modelo y actor Rodrigo Girao Díaz.

Las palabras que Julieta dedicó en Facebook


por gorda

"Acá estoy en una isla europea, esperando mi vuelo para volver a Nueva York (ciudad en la que vivo) porque estoy "gorda" para hacer el trabajo por el que volé a este lugar, así que finalmente no voy a trabajar.
Sí, suena tan duro y lo es. Se que no soy gorda, pero esto es parte de la vida del modelaje.

Hace unos días posteé la historia de una modelo que experimentó lo mismo, y ella era incluso más delgada que yo. Me sentí muy triste por lo que le pasó.
Me sorprendí mucho y me dolió también cuando hace dos días me tocó vivir lo mismo a mi.
Estaba tan feliz de estar en un lugar increíble lista para trabajar con gente que adoro y de mi país.

Todo iba muy lindo, ya estaba maquillada y peinada haciendo fotos, notaba que no me sacaban tantas a mi como a las otras modelos, hasta que me llamaron para informarme que estaba más gorda que las últimas temporadas, que subí de talla, que no estaba bien para hacer el trabajo.
Estaba tan triste porque no soy lo que estaban esperando.
Se que esto no es un tema personal, se que estas son las reglas de mi trabajo... pero soy super profesional y trato de hacer todo lo que hago al 100% y en serio esta situación fue horrible.
Incluso si me dijeron de una manera amable fue muy difícil para mí y (según ellos me dijeron, y confío en su palabra) para ellos también.
Siempre hice ejercicio y comí bien, así que fue difícil para mí considerar que esto era posible.
Pero entendí el punto de vista, porque creo que está bien que todo el mundo piense diferente.
También estoy segura de que el grupo con el que he trabajado me adora, y los adoro. Sé que están siguiendo una imagen, esa que el mundo de la moda está siguiendo hace años.

Hoy me filmé en bikini de todos los ángulos posibles, y le envié el vídeo a mis agentes, porque ahora, cuando me miro en el espejo, no puedo saber definir cómo es mi cuerpo.
Esa es la consecuencia de esta situación, te hace sentir confundida, te cambia la manera de mirarte... así que, como soy consciente de esto, le envié a todas mis amigas también el video para saber lo que piensan y escuchar opiniones.

Después de horas de pensar y llorar concluí que yo sé quién soy y qué es importante para mí en la vida.
No voy a deprimirme por lo que pasó, voy a tomar esta experiencia para ser aún más fuerte y cumplir aún más sueños, y también me despertó las ganas de ir al médico y hacer exámenes para ver cómo estoy realmente.
Sé que no soy gorda, esa no es la palabra que se debería usar en el mundo de la moda. Probablemente no estoy en mi "mejor forma física" cómo he estado.
Pero estoy tan sana y tan feliz que esto no me detendrá a soñar y seguir trabajando.
Siempre voy a elegir mi felicidad.

Incluso cuando me veo super flaca en las fotos quiero que ustedes sepan que siempre estoy sana, jamás tuve problemas alimenticios ni los tendré.
No importa qué trabajo tenemos, siempre habrá días malos, o semanas malas.

Estoy feliz de que esto me haya pasado a mí ahora y no a una chica que no es fuerte y podría enfermarse después de esto, estoy preocupada por esa posibilidad:
Hay muchas chicas que me siguen en mis redes y quieren ser modelos. Tristemente en este mundo tenemos que estar preparadas para estas situaciones, ningún trabajo es fácil. Si algún día te sucede, espero que seas lo suficientemente fuerte y que tengas la suficiente confianza en vos misma para afrontar este momento.

Quería compartirlo con ustedes porque siempre recibo mensajes de personas que me preguntan lo que como, si voy al gimnasio, cuantas veces cómo me mantengo en forma...
Mi consejo a todos es: que sean saludables, cada cuerpo es diferente, por eso lo mejor es tratarse con un especialista que aconseja que es mejor para cada uno.
Espero que ustedes tengan un buen día y siempre sean quien son y quien quieran ser".


modelo argentina

Comentarios Destacados

gabagus +17
¿Que quieren ? ¿Esto? No es por nada pero a los diseñadores no les gustan las mujeres.

gabagus
@TrollGekk No lo quería decir así pero!!!!!
rc1138 +1
son todos unos hernis
BaneadoQPicardia
Son "hombres" que traban en el mundo de la moda, no se que esperabas

9 comentarios - Rechazan "por gorda" a modelo argentina

gomito84 +1
es una manteca
TrollGekk +1
no vas a coger mas, va si estas aca es porque no hiciste nada
Kshamitohh
Qué gorda fea, me he cogido mejores
bluee
Me estoy haciendo un cafe, en seguida lo posteo..
Gabito1991
¿Gorda eso?
mamita... algunos están ciegos de tanta putez.
TrollGekk +1
amanerados
Bashar-al-Asad
Estan mal de la cabeza , encima que es hermosa aria..
TrollGekk
como las del interior