epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri $24 millones al periodista independiente Luis Majul

Por “razones de urgencia” Macri le otorgó $24 millones al periodista independiente Luis Majul

Así lo confirmó el diputado Rodolfo Tailhade tras requerir información sobre los contratos cedidos por el gobierno de la Ciudad a Marginal Producciones y La Cornisa Producciones desde el año 2012.
Macri  $24 millones al periodista independiente Luis Majul
El diputado nacional Rodolfo Tailhade (FPV-PJ) denunció en la justicia al periodista Luis Majul por “defraudación contra la administración pública y negociaciones incompatibles”, tras conocerse los hechos vinculados a la millonaria facturación que una de sus empresas, La Cornisa S.A., le realizó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en contrataciones por casi 14 millones de pesos. Ahora, ante un pedido del Diputado de “acceso a la información a la Ciudad de Bs. As y al Estado Nacional” para que respondieran qué contratos habían firmado con Majul, se confirmó que le otorgaron contratos por más de $24 millones a Marginal Producciones y La Cornisa Producciones desde el año 2012.

“El GCBA nos informó las contrataciones con Luis Majul, el paladín anticorrupción, y ¡oh sorpresa!, está más sucio que una papa”, expresó el legislador.

Macri y el GCBA le otorgaron de manera directa, sin licitación e invocando “razones de urgencia”, casi $ 24 millones a Majul desde 2008. El periodista independiente cobra millones para defender el ajuste y el disciplinamiento de la justicia, y los disfraza de pauta.


Por su parte, el gobierno nacional niega contratación alguna. Raro, porque Hernán Lombardi le pagó a Majul $1 millón por un video de 4’”.

“¿Está Marcos Peña encubriendo nuevamente a Majul?, se preguntó el diputado.

Ya lo verá la justicia. Por ahora, sabemos las razones de su periodismo militante. Con los $ 24 millones que se llevó se pagaban: 19.308 AUH, o 3.763 jubilaciones mínimas o 120 mil garrafas sociales. Con tu plata”.


corruptos

ceofascismo

gobierno de ricos

periodismo mercenario

Macri  $24 millones al periodista independiente Luis Majul

Comentarios Destacados

12 comentarios - Macri $24 millones al periodista independiente Luis Majul

HENEMA -8
Ya fuiste a precentar la denuncia?
profesormakia +1
@HENEMA nene andá a estudiar ortografía!!!!!
HENEMA -1
@profesormakia bueno, pero antes, me decis que vas a hacer de tu vida sin peronismo?
RUOSMO1
Si es defraudación al estado, no hace falta la denuncia de un ciudadano, ESTIMADO, la tiene que hacer de Oficio un fiscal.
tushuesos -10
no se por que lo odian a macri ustedes argentinso, aca todos lo ven como un ejemplo y un salvador de argentina.. y no exagero
trezeguet_juan +1
@garcarovfischer Dejalo capo, no te das cuenta que es un pobre tipo en cual los medios peruanos derechistas ya le lavaron la cabeza
tushuesos -1
@trezeguet_juan para bo, con los kirchner hiban a ser cuba, y macri los salvo o no?
trezeguet_juan
@tushuesos No te dejes manipular te lo digo con toda la buena onda, desde que esta macri como presidente se perdieron cientos de miles de trabajo, subio el precio de la luz, gas, etc a 500 % y va a seguir aumentando, yo no se quien gobierna en tu país si es derechista, o de izquierda o quien sea , pero que en tu País los medios digan que Macri es el salvador de la argentina quiere decir algo no anda muy bien , osea te quieren poner un tipo como Macri a la presidencia..
ChandlerBing2 +1
Pero esto es una corrupción republicana, no entendés nada, si Majul no se hace millonario con plata nuestra pueden venir los kkkkkks chorrraaaaaaa aseeeesiiiinaaaaaaaaahhhh. Siiii se puedeeeeeee
reptyloide +2
"si lo hace macri está bien" razonamiento callcenteriano globo promedio
CASI80 -1
Falso como kirchnerista honesto.
eulogia +3
TODO ES EN VANO, TARINGA ESTA COMPRADO POR CAMBIEMOS,
Y LOS QUE SE COMEN EL RELATO M, YA NO TIENEN ARREGLO
nacho85
Mentira, con el Kirchnerismo se termino el periodismo militante.
CABJLaNumero12
24 palos y no lo mira ni los que votaron a Macri. Esto seria como el 678 de los peronchos culo roto y los kirchneristas.