epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cura denunciado por acoso virtual a una chica de 16 años

Apartan un cura denunciado por acoso virtual a una chica de 16 años



Es Ezequiel Maggiolo, párroco de Monte Vera, una localidad vecina a la capital provincial, que fue separado por el Arzobispado. Mirá los chats.


Cura denunciado por acoso virtual a una chica de 16 años
Los mensajes del cura de Monte Vera Ezequiel Maggiolo a una chica de 16 años.



Un escándalo sacude a Monte Vera, pequeña localidad vecina de la ciudad de Santa Fe. El sacerdote de la parroquia La Merced, Walter Maggiolo, de 40 años, quedó involucrado en un supuesto acoso virtual a una menor de 16 años, quien capturó la pantalla en el momento en que el sospechoso la acosaba por redes sociales.

La denuncia no llegó a ninguna comisaría de la zona, pero el Arzobispado de Santa Fe, a cargo de Monseñor José María Arancedo, quien además es Jefe de la Iglesia Católica Argentina, decidió separarlo del cargo e iniciar una investigación propia.

"Ante la denuncia en las redes sociales sobre conversaciones indebidas del Pbro. Walter Maggiolo con una joven, este Arzobispado hace saber a la comunidad que desde hoy, 24 de mayo, el Sr. Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz ordenó que deje la Parroquia "Ntra. Sra. de la Merced" de la localidad de Monte Vera y el inicio de la investigación canónica correspondiente ante los hechos denunciados (can. 1717 CIC)", explica el comunicado.


acoso

En el diálogo virtual que se establece y quedó registrado, el usuario walter_mgg le empieza diciendo que "es hermosa", la adolescente le pregunta por su edad y dice "soy grande. 40 tengo".

chica

Allí se corta la cordialidad en el diálogo y la adolescente empieza a advertirle que puede ser su papá. "Te digo que tenes la edad de mi papá y me decís que no lo sos. ¿No tenés hijas o sobrinas de mi edad?". El usuario concluye: "Por eso te digo si a vos no te va, está todo bien. Pero hay otras de tu edad que sí. Chau".

"Dio la casualidad que era un cura porque en realidad mi hija lo hizo porque se trataba de un adulto. Luego de la publicación, muchas chicas comenzaron a decir que era sacerdote y oriundo de San Justo y que había trabajado en Santa Fe también", le dijo a Clarín Mariela, la mamá de la denunciante.

El episodio ocurrió el martes por la noche y tras el posteo de la adolescente con la historia y el chat se viralizó y generaron un revuelo que trascendió los límites del pueblo y obligó a la Iglesia a tomar cartas en el asunto.La cuenta de Instagram walter_mgg no existe más desde el martes por la noche.




nena
/(imagen ilustrativa)

7 comentarios - Cura denunciado por acoso virtual a una chica de 16 años

NinioKozmiko +3
Todo un loquillo este cura :'v


link: https://www.youtube.com/watch?v=u_WPZWfp_iM
LincesaMdq +3
Tremendo violín


link: https://youtu.be/DJh6i-t_I1Q