epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chavistas Chilenos discriminan a Venezolana

Venezolanos residentes en Chile protestaron este sábado contra la dictadura de Nicolás Maduro. La convocatoria era fuera de la embajada del país petrolero, sin embargo, no pudieron llegar debido a la violenta reacción de chavistas chilenos, entre los que se encuentran las juventudes comunistas chilenas y otros movimientos de izquierda, quienes les impidieron concentrarse en ese lugar.







Detractores y partidarios del Gobierno venezolano intercambiaron gritos e insultos. Mientras los manifestantes venezolanos portaban pancartas con forma de tumba con los nombres de los fallecidos durante las protestas opositoras que se realizan desde hace casi dos meses en Venezuela, y que han dejado más de cuarenta muertos, los manifestantes chilenos y partidarios del chavismo decían estar defendiendo la democracia bolivariana.
La izquierda nacional desplegó pancartas en las que se podía leer “Fuera los fascistas de Venezuela” y “Maduro, al yanqui dale duro”.
Llamó especialmente la atención la virulencia del chavismo nacional contra una mujer venezolana que buscaba manifestarse fuera de la embajada de su país. Los miembros de colectivos de izquierda chilenos le bloquearon el paso y la insultaron, mientras ella buscaba esquivarlos y avanzar hacia la sede de su país en Chile.
“No es tú país, no es tu embajada”, le gritaban. “Por qué no le controlan la identidad, a lo mejor está de ilegal”, emplazaban los chavistas chilenos a los Carabineros que buscaban evitar que el conflicto pasara a mayores.
Chavistas Chilenos discriminan a Venezolana
En el video se reconoce la presencia de Lorenza Soto, ex vocera de la Coordinadora de Estudiantes Secundarios (CONES) y estudiante de periodismo de la Universidad Alberto Hurtado. Soto es militante del grupo de izquierda revolucionaria, “Juventud Rebelde”.
chavistas
La mujer se defendió explicando que ella estaba frente a la embajada de su país defendiendo la democracia. 

13 comentarios - Chavistas Chilenos discriminan a Venezolana

PeterParker-
LA LORENZA SOTO
chilenosopositorag]
tatanpinera -2
a esos comunistas les falta Empatia con los migrantes venezolanos
venezolana
WiRoOo +3
estos comunistas anarquistas capitalistas que tenemos acá son una vergüenza...
arg-ent-ino -2
estos venezolanos de mierda se creen dueños de sudamerica, en argentina tambien hacen marchas y molestan a todos cortando las calles


emigraron como ratas y en otro pais se hacen los "luchadores"
pelmazoww +1
toda la razón
MickOpazo +4
Cuando en Chile y Latinoamérica se acabe toda esa MIERDA socialista/comunista que solo pulula en cabezas llenas de ignorancia y violencia entonces recién podremos a acceder por la vía rápida al desarrollo social y económico.

comunistas

Chavistas Chilenos discriminan a Venezolana
tatanpinera -1
independiemente de eso lo que corresponde es la expulsion inmdiata de todos esos falsos turistas por alterar el orden publico, ademas de se falsos turistas
wellmapukun +2
Por qué no le controlan la identidad, a lo mejor está de ilegal”, despues mariconean con la derecha o el fascismo, y dicen las mismas pelotudeces, son unos hijos de puta estos zurdos, si tanto quieren que se vayan venezuela
julio111 +1
Qué tristeza. Estos se creen con derecho a todo. Son gente adulta, con hijos, con experiencia, pero pierden la razón con sus ideologías de mierda. Uno esperaría que estos hechos desencadenen un rechazo y sean sancionados, pero el nivel de permisividad al que hemos llegado. En las empresas públicas hay que incluso pagar tributo a estos lamebotas de los sindicatos, tratarlos con respeto porque son "operadores" políticos. Lo mismo en las universidades. Qué pena. Y esto lo digo desde la vereda de la neutralidad. Porque personalmente no me le debo ni me debo a nadie.
polo_7 +2
A mí me parece bien manifestarse, pero por favor:

HÁGANLO EN SU CAGADA DE PAÍS!!

No me vengan joder en las calles, que a nadie le importa su mierda! Y si no les gusta, saquen pasaje de vuelta ratas.
ElDenunciador98
Pero esos están más xenofobos y que los propios Nazi jaja, esa izquierda progre-racista sí se puede ver.

PD: idea mía o la comunista estaba buena. :0