epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hagamos top a nuestra lider suprema en C5n

.








Cristina Kirchner reaparece en una entrevista con Navarro, Víctor Hugo y Sylvestre














La presidenta hablará mañana, en exclusiva, desde las 21 por C5N. A la nota a la ex Presidenta se le suman entrevistas a Marcos Peña y Sergio Massa.








Más caliente que nunca la carrera de cara a las elecciones, que tendrá en el feriado del 25 de Mayo una jornada llena de entrevistas políticas. Cristina Kirchner estará en C5N con Roberto Navarro, Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre. Mientras que por el oficialismo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, estará con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

Cuando mañana se cumplan 14 años de la asunción de Néstor Kirchner, la ex Presidenta romperá el silencio en el marco de la especulación por su posible candidatura tras los carteles que empapelaron la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal. El programa especial será encabezado por Roberto Navarro, Victor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre y Daniela Ballester.












En Vivo














A partir de las 18, Sergio Massa y Margarita Stolbizer oficializarán su alianza electoral con un acto en el estadio cerrado Arenas Tortuguitas. Plantando bandera en contra de la polarización, harán eje en las propuestas necesarias, sobre todo en área económica, y la importancia del trabajo en equipo. Con la excusa del lanzamiento del programa "Argentina Presente con Futuro", evitarán dar definiciones sobre cuestiones electorales y candidatos.

De allí, los diputados comienzan su tour por los canales de televisión. Primero visitarán Intratables, en América, y más tarde brindarán una entrevista en Código Político, por TN






















Nuestra Lider Suprema

de la Revolucion Bolivariana en Argentina


Hagamos top a nuestra lider suprema en C5n





















si lo tocan a nuestros lideres que quilombo se va a armar


cristina




















Basta de causas armadas contra los patriotas compañeros



libertad a los presos politicos


libertad a los compañeros

Milagro Sala, Lazaro Baez , jose Lopez , ricardo jaime



kirchner


















El pueblo esta con la campora

la campora esta con el pueblo



lider

Comentarios Destacados

Belu_s2 +21
que asco
AhQueTurra -4
Te quedo el culo como un mandril papu, ponete cremita.
scipolat -3
el callcenter pro labura un feriado tmb jajaja espero que les paguen el dia por ser feriado doble ah no cierto es flexibilizacion laborla lo de uds jajajaj
Mr_mitchel +2
Totalmente, estos peronchotos, "lider suprema" jajajaja

18 comentarios - Hagamos top a nuestra lider suprema en C5n

click1
una nota con alcahuetes no suma. Pero a la ex le gusta el diario Yrigoyen, el lugar seguro, la sonrisita falsa, la devoción impostada etc etc etc
AhQueTurra +1
Que le hubieras preguntado?, donde escondió las bóvedas?, mamita, que pelotudo..
rutero2004
"debemos" animal, con "b" larga. Por algo sos de la Campora, dejate de hacerte el soldado, estudiá y hacé algo honesto.
jsmozart +12
En Santa Cruz casi las linchan a la hipercorrupta junto con la tia Alicia. Donde estaban los camporitas para inmolarse por ellas?

MadComp +3
yo estaba mejor con ella, lo vote a Macri porque no me cerraban algunas cosas y crei en su palabra en el debate que hizo con Scioli, pero me defraudo, no cumplio con nada de lo que prometio, trabajo por mi cuenta, ya que no consigo trabajo, tengo 40 años y no sirvo para este mercado laboral que encima cada vez esta mas chico, antes recibia ofertas laborales en mi mail constantemente, practicamente todos los dias, ahora si llega un mail por semana es mucho. pago 10 veces mas en impuestos, compro cada vez menos en los supermercados, viajar es mucho mas caro, tengo 2 hijos a los cuales con muchisimo esfuerzo tienen alimento todos los dias, pero me cago en el que defienda este modelo, me importa un carajo la politica y me importa un carajo quien esta al frente, porque no es la persona, sino sus decisiones politicas para que este pais salga adelante, y esta no es la manera, porque siempre paga el laburante, y yo no quiero eso para mis hijos, no hay laburo, no hay seguridad, no hay nada, que nos queda? dejense de joder con quien es macrista o kirtchnerista, porque no piensan en lo que realmente esta pasando, o me van a decir que ahora estan mejor? me tienen podrido los macristas defendiendo a este modelo, que solo genera mas pobres y menos futuro....
PaKO3900
me conbensio la verda, la voy a botar
Califula +2
amigos empresarios millonarios sin pagar impuestos cristobal lopez comprando medios hegemonicos deuda 8000 millones a la afip, lazaro baez corrupto todas las obras en el sur para el lavado de dinero seychelles panama cuentas en suiza PROCESADA LAVADO DE DINERO NO PUEDE JUSTIFICAR SU PATRIMONIO EMBARGADA

lider
Fasstasma +2
macri : 25 de mayo ? que es eso , yo festejo el 4th july people
AhQueTurra -1
Igualita el retrasado que tenemos de presidente.
stombok +1
alto retardado el motonauta
suprema
barugerm
florencio le gana a la vieja y al globoludo ,comodo
barugerm
@SoldadoLaCampora mira vos ...no soy ni k y menos macrista. La verdad que no le creo a nadie,pero respeto tu opinion,no sabia
SoldadoLaCampora
@barugerm si no estas con la revolucion sos complice del imperio
barugerm
@SoldadoLaCampora en serio? yo te aseguro que si. Y eso que mi primo es la mano derecha de uno de los principales k .saludos
forrofull +2
Que terrible que se pueda presentar esta vieja chorra con todas las causas que tiene
rutero2004
Pensar que si vos vas a buscar laburo y te piden el certificado de reincidencia y si tenés alguna boludez, o una causa por lesiones porque golpeaste al que iba a afanar a tu vieja por ejemplo, no te toman. Injusto ¿no?
una_guacha_piola
vos sos el famoso usuario bait? se siente olor a helio

Aguante el PSR! putos!
gero80
asi que todos estos son presos politicos? Milagro Sala, Lazaro Baez , jose Lopez , ricardo jaime? vos decis porque hicieron politica es por eso me imagino no?
JulianR33
Solo hablo de milagro sala como presa politica. De los otros no menciono eso. Saludos