epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rescata a una niña en Manchester y se vuelve héroe

Rescata a una niña en Manchester y se vuelve héroe
Stephen Jones es un hombre que vive en las calles de Manchester, Inglaterra, y fue uno de varios indigentes que ayudaron a las víctimas del ataque terrorista de hace unos días, luego de su desinteresada actuación, alguien también ha decidido hacer algo por él.


Stephen estaba durmiendo en una calle cerca del estadio el lunes por la noche, cuando escuchó la explosión. En un principio pensó que eran juegos pirotécnicos, y narró cómo tuvo que sacar clavos de la cara de una niña luego de la explosión que mató a 22 personas.

rescata

En entrevista, dijo:

“Había muchas niñas cubiertas de sangre; estaban gritando y llorando. Tuvimos que sacarles clavos de los brazos y un par de la cara de una niña. Necesitaba ayudar, quisiera pensar que cualquiera que lo pudiera hacer, me ayudaría si lo necesitara. Es instinto.”

manchester

El actuar de Stephen llamó la atención del directivo del equipo de futbol West Ham, David Sullivan y su hijo, quienes decidieron buscar al personaje para recompensarlo por su actuación.

David Sullivan Jr. escribió:

“Mi papá y yo queremos rentarle a este hombre en Manchester, una casa por 6 meses para ayudarlo a recuperarse… Si alguien puede ayudarnos a comunicarnos con él, se lo agradeceríamos mucho. Tal acto de desinterés necesita ser premiado, por favor etiqueten a quien nos pueda ayudar”.

vuelve

Unas pocas horas más tarde, David actualizó su publicación, diciendo:

“¡Encontramos a Steve! Esto muestra el poder positivo de las redes sociales. Gracias a los involucrados, han ayudado a que cambie la vida de un hombre.”

heroe

Una página de recaudación de fondos, también logró juntar hasta ahora más de 16 mil libras, algo así como 21 mil 500 dólares.

Rescata a una niña en Manchester y se vuelve héroe



rescata

Comentarios Destacados

12 comentarios - Rescata a una niña en Manchester y se vuelve héroe

SurrenderAt20 +6
menos mal que no cayo en manos de @retrasito_mental
Mati_55555 +4
Jajajaja esa nena no aparece mas si la llegaba a encontrar el
idanielor -1
Esa fiesta fue la bomba :v, volaron pedacitos de carne para todos lados.
papagrox2
Es gracioso porque siempre que hace esas cosas de "juntar dinero para "x" persona", en general son estafadores jaJAjAJAJAJAJAjAa
Chimalgen +2
Con el dinero que le han juntado va a poder comprarse una casa de oro, un auto cohete y comerse un rico hígado encebollado
Bergoglia
En el primer mundo sorprenden estas boludeces, aca nos tienen como salvajes, pero no es raro darle comida a un croto y no hace falta que lo filmemos para todo el mundo.
AngeluzMage
La cantidad de putas, drogas y alcohol que va a poder comprar con 21.500 dolarucos.