epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Corrupción: imputaron titular del Plan Belgrano por coimas

EL PLAN INSIGNIA DE MACRI

Otro escándalo de corrupción: imputaron al titular del Plan Belgrano por presuntas coimas

El funcionario que eligió Macri para realizar obras en el norte del país, el tucumano José Cano, será investigado por el juez federal Sergio Torres por presuntos sobornos en negocios con Corea del Sur.



'Este plan es humo' sentenció días atrás el periodista Tomás Méndez en informe del programa ADN, de C5N, sobre el Plan Belgrano. Ese informe destacó que la Justicia investigue y ahora imputó al titular del Plan, José Cano, por negociados con Corea del Sur, en los que habría un pedido de coimas por un '10 por ciento' para él.

La causa, que investiga si hubo un intento de negociado con Corea del Sur por parte de argentinos vinculados al dirigente radical tucumano, la tiene el juez federal Sergio Torres y la imputación la realizó la fiscal federal Alejandra Mángano.

Según la imputación, tres personas, relacionadas con Cano, habrían ido a Seúl para concretar un negocio en nombre del Estado. Por ese viaje hay una sospecha de cobro de coimas.

La investigación periodística muestra que, Alberto Darnay, hombre de confianza de Cano y Coordinador de Enlace con la Unidad Plan Belgrano del PAMI, había hecho un viaje a Corea del Sur.

En el viaje había estado también Osvaldo Barreñada, secretario general del gremio de trabajadores del PAMI, y también el empresario Octavio Accardi.






Denuncian a Macri y Arribas por asociación ilícita, estafa y encubrimiento

Nuestro Temer: la relación Macri y las coimas de Odebrecht

Odebrecht: el BCRA cubrió al jefe de los espías Arribas





Macri retrocedió cinco años en la distribución de la riqueza

Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares





Corrupción: imputaron titular del Plan Belgrano por coimas



argentina





Comentarios Destacados

AdrianSalbuchi +11
Macri entro al Gobierno para hacer estos Negociados y tener mas Plata en PANAMA
noblex444 -2
que mal, y ahora?

8 comentarios - Corrupción: imputaron titular del Plan Belgrano por coimas

pollloking +3
El Dios del macrismo es el dinero .hdp selo sacan dia a dia a la gente y nunca vuelve al pueblo, manga de corruptos avarientos
marcelolores3 +3
y que esperaban de este gobierno que su vida se baso en el delito y lo seguira siendo hasta que palme, muchachos vinieron a repartirse la torta llamada argentina, y cada uno quiere su porcion , obiamente hay gente que no esta invitada a la fiesta, y es el 90% del pais, aunque hay una gran cantidad de globoludos que piensan que estan invitados a esta fiesta jaja, cuando termine su gobierno y lo investiguen se daran cuanta que la familia macri tendra mas poder que antes y mas negocios que antes igual que al termino de la dictadura, al fin y al cabo para eso vinieron y para eso lo votaron jaja
lennylenford2 +2
Pero los k son losnk toda la culpa de lo k aguante el gato
dhg64
Los genios macristas creyeron cuando votaron, que la corrupción se combate con más corrupción y he aquí las concecuencias de tamaño error............................
Lucas_Nightmare
Haciendo esta clase de post ayudaron a que Macri gane las elecciones, ahora esta convenciendo cada vez más que lo voten, yo voto en blanco me importa una mierda ese país tercermundista de mierda lleno de vagos y infradotados.

PD: Los K afanaron más salu2.
Lucas_Nightmare
*e infradotados (iba a poner otra cosita pero cambié de parecer , no quiero ban todavía.)