Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?








El fin de semana se viralizó un video de una madre agrediendo a una docente en una escuela de Tigre, ataque que derivó en la primera aplicación del Código de Faltas al padre de un alumno.

Ahora, otro video muestra la violencia de los padres en la escuela, en otra situación insólita: una pelea en la puerta del colegio, a la salida de un acto patrio, ante la vista de los chicos.


Las imágenes las difundió TN y la escandalosa situación ocurrió en la escuela N° 105 de González Catán.

Las familias salían de celebrar el acto del 25 de Mayo y 2 mujeres comenzaron a golpearse. Se armó el tumulto, algunos hombres intentaron separar, más gente se sumó a la golpiza y los chicos --alumnos de primaria-- vieron toda la situación y algunos atinaron a salir corriendo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=uP9sgnN2mXw



Según informaron voceros de la Dirección de Escuelas, aunque el incidente ocurrió fuera del establecimiento ya están trabajando en el colegio equipos de profesionales.

También señalaron que no hay aún “registros consistentes que confirmen que todos los involucrados formen parte de la comunidad educativa”.

Este caso se suma a la seguidilla de hechos violentos en el ámbito escolar que se produjo en los últimos días. También en Tigre, en El Talar de Pacheco, un estudiante entró armado a clase y disparó en el aula. Y la semana anterior una maestra de Entre Ríos denunció que fue golpeada por un alumno y casi pierde la vista de un ojo.