epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Por la crisis volvieron a Argentina los remates de campos

Son los 90: por la crisis volvieron a la Argentina los remates de campos


Son los 90: por la crisis volvieron a la Argentina los remates de campos

Productores y trabajadores se movilizaron pero no pudieron evitarlo. Gritos y forcejeos con los efectivos. Impidieron ingresar a una senadora y a una diputada.

CAMBIEMOS: Por la crisis volvieron los remates de campos


Remate de una chacra en Allen, Río Negro

Tal como se había anunciado, y pese a los intentos por impedirlo, se concretó el remate de una chacra de Allen, una ciudad que queda en el norte de la provincia de Río Negro.

Según el diario Río Negro, el trámite judicial se realizó por $5.200.000 y presuntamente lo habría adquirido la firma Expofrut, la misma impulsora de la subasta.

Triste símbolo de una realidad que ya azotó al país en otras épocas, el hecho generó tensión en la comunidad. Tanto es así que más de un centenar de efectivos policiales participaron del operativo de seguridad, que incluyó un vallado y el cacheo a todos los que ingresaran al salón.

Desde la mañana habían llegado productores de la zona, integrantes de la Federación de Productores Frutícolas de Río Negro y Neuquén, con el objetivo de expresar su repudio y trabajadores rurales en defensa de su fuente de trabajo.

También se hicieron presentes la senadora Magdalena Odarda y la diputada María Emilia Soria a quienes se les impidió pasar al otro lado del vallado donde estaban los encargados de desarrollar la subasta.

La chacra tiene 39 hectáreas, pertenece a la firma Lustor S.A y había sido fundada por Luis Tortarolo en 1913, un “productor pionero con más de 100 años produciendo peras y manzanas y que generó casi 200 puestos de trabajo”, de acuerdo a un comunicado difundido por la Federación.

Fuente: http://www.rionegro.com.ar/roca/se-concreto-el-remate-de-una-chacra-en-roca-en-medio-de-tension-CI2846675

Comentarios Destacados

CASI80 +10
remate
elgilas +2
troll igual o peor a los de taringa
soyunente +3
Este tiene que dar vuelta el rifle.....siempre le sale el tiro por la culata. Que venga Matías Marti a preguntarle "DE QUE LADO ESTAS AMIGO".
Macri agradecido a este nabo que no sirve para nada mas que para agredir y cobrar muuuuuuuuuuucha plata sin los méritos ni el trabajo requeridos.

13 comentarios - Por la crisis volvieron a Argentina los remates de campos

AhQueTurra +3
Pero los vanios de Retiro están nueboz
amazing_universe +7
Remataron 1 campo NO varioS campoS
soyunente +9
Mañana hay un choque y dicen "Culpa de Macri se incrementa la tasa de accidentes"... La culpa de todo pasó de Clarín a Macri, ningún peronchista es responsable. Ojalá que desaparezca de la historia esa asociación ilícita mal llamada JUSTICIALISMO y/o Peronchismo.
Magnettolarata1 +3
pero la revolución de la alegría esta bien ?
theseusos +2
estaba querrás decir, porque ya pasó la revolución de la alegría, que fue ganarle al FPV no sólo a nivel nacional en el ballotage, sino al haber ganado la gobernación bonaerense, cosa que parecía imposible! me cansó de explicarlo, no sé porque siguen preguntando por éso si ya fue
MilesD1993 -2
Ahora es el régimen de la alegría.
CodigoMalicioso
volvieron por las inundaciones bobo, acá en Corrientes están desesperados por rematar, no para de llover y el ganado sigue muriendo día a día
titi40 +2
Una mentira mas grande que una casa, los campos hace rato que no estan tan bien.
Punchbang +4
Ponganse de acuerdo kukis, se la pasaron todo el año y toda la decada ganada puteando al campo
chenque +2
Estás pidiendo que piensen...
Jojojo90
Mirá vos.
El agro es el sector que más está creciendo en la Argentina.
Pero bueno, esta noticia logró que a uno de los progres deforestados mentales que se creen que son los 90 le importe el agro. El mundo está cambiando.
dragon9998 +1
es para los productores pequeños, los terratenientes incluido familia macri, intactos sus campos, encima se dieron una ayudita de 150 millones con esa gilada de la inundación en el norte, argentina, pais con buena gente, los políticos no jajaj
vgrusz
¿No era que con la baja de impuestos se había transferido un montón de riqueza de los pobres al campo?

¿En qué quedamos?
crismilton +2
pero son pelotudos estos kukas ?? nadie te remata una propiedad del tamaño que sea por un año o año y medio de deuda !! minimamente tenes que haber dejado de pagar hace años , piensen kukas usen la media neurona que hacen trabajar cuando mandan a la mandíbula a moverse para comer chori !! no sean tan simios !!
huguis13
Qué podés esperar del clonardo este, que tiene 10 días en T! y 11 post kukas? Se multiplican como peste, pero menos mal que los clones no votan.
hosen10 -1
que se fundan todos los campesinos del orto!!