epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Declararon persona no grata a Víctor Hugo Morales

Declararon persona no grata a Víctor Hugo Morales

El Círculo de Periodistas Deportivos repudió los dichos del uruguayo.

El pasado fin de semana, Víctor Hugo Morales visitó a Milagro Sala en el Penal de la Mujer de Alto Comedero y catalogó al pueblo jujeño de “ingrato”, en relación a la detención de la líder de la Organización Barrial Tupac Amaru.

“Su condición de extranjero, opinando a 1700 km de distancia, sobre un hecho social que nos atañe solamente a los jujeños es inadmisible, inentendible, e inexplicable” señala el comunicado del Círculo de Periodistas Deportivos.

Por lo tanto, la entidad decidió declarar al señor Víctor Hugo Morales persona no grata, por haber vertido juicios de valor agraviantes y descalificatorios, que los jujeños no se merecen bajo ningún punto de vista.
“Sugerimos, lea y repase la historia de Jujuy, en el contexto desde la guerra de la independencia, hasta nuestro días” manifestaron.

Por último, aclararon que durante el año 1994, el círculo tomo idénticas medidas con el periodista Fernando Niembro, quien en esa ocasión, tildó al pueblo de Jujuy como triste y violento.

“Respetamos todas las opiniones, siempre que las mismas, se formalicen en un marco de respeto, y que no ofendan la integridad moral de la sociedad como la nuestra, que siempre dio muestras de ser noble, sufrida y comprometida con lo valores republicanos de nuestro país” concluyeron.


persona

0 comentarios - Declararon persona no grata a Víctor Hugo Morales