epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El PRO le saca pensión a discapacitado por tener un Fiat Uno

A un discapacitado le quitaron la pensión por tener un Fiat Uno

En un accidente perdió una pierna y un brazo. Para mantener a su familia debe juntar maiz y venderlo. Tiene una pierna ortopédica hecha por sus amigos.

El PRO le saca pensión a discapacitado por tener un Fiat Uno

Marcelo Sova perdió un brazo y una pierna a los once años. El gobierno de Mauricio Macri le quitó la pensión por discapacidad que cobraba todos los meses y ahora debe cargar bolsas de maiz para poder sobrevivir.

La última vez que recibió su pensión fue en septiembre de 2016, cuando le pagaron 3.300 pesos. La única explicación que le dieron fue que no puede recibir más su cobro debido a que tiene un Fiat Uno.

Según publicó el sitio Periodismo 365, el joven -oriundo de la localidad de chaqueña de Saenz Peña- sobrevive vendiendo maíz que él mismo embolsa, y así sostiene a su grupo familiar compuesto de tres pequeñas niñas y su esposa.

Sova, quien comenzó a cobrar el subsidio en 2010, contó: "Tengo un 100% de discapacidad y en ANSES me salieron con mil pretextos y explicaciones para no pagarme más, pero la culpa no es de los empleados, ellos se portaron muy bien y trataron de darme una mano en lo que pudieron, lamentablemente las órdenes vienen de más arriba. Me dijeron que por tener un auto Fiat Uno a mi nombre me sacaron la pensión, pero eso no puede ser porque yo necesito sí o sí un auto para moverme, y ese no es un coche de alta gama, es lo más barato que hay. Gracias a Dios, de milagro estoy vivo después del accidente que sufrí en el campo cuando tenía 11 años".

8 comentarios - El PRO le saca pensión a discapacitado por tener un Fiat Uno

Gust166 +3
jjaaj seguro q se la pasan a algun familiar de los oligarcas
estos cambiemos son unos h d r mil p
moreno_2011 -2
@Gust166 No lo vote a Macri, no me representa pero mucho menos me representa un grupo de terroristas comunistas que destruyeron el país. Yo viví esa historia, estaba en la secundaria en los 70, a mi nadie me lo contó a su gusto o al estilo de eran pobres victimas que los hacían desparecer por pensar distinto. No jodas pendejo que en esa época nadie quería a la guerrilla, que ahora callen no significa que no pidieron a los militares en el pasado para terminar con la guerrilla.
Gust166 +1
@moreno_2011 lo q pasa q yo trabajo y no me gusta q me caguen
prometio de todo tu presi
y lo unico q esta haciendo es hacer mierda a la clase media y alos trbajadores
tenes sentido comun?
Gust166
@moreno_2011 escuchame pichon de pando
cuando estaban los k repartian para abajo
estos reparten para arriba y cagan a los q trabajan como yo
soy soldador y gano 12000 por mes y no me alcanza para un carajo
vos sos argentino o vivis aca?
angelpeludo -3
Por desgracia están pagando justos por pecadores. En la era KaKa se regalaron subsidios por discapacidad a atorrantes que solo hacían militancia, ergo: se les pagaba la asistencia a los actos de la porota con subsidios por discapacidad.
Este chabón con solo hacer un trámite demostrando palmariamente que le falta el brazo y la pierna puede recuperar su merecido subsidio aunque tenga cualquier auto a su nombre, más aún si es un auto ajustado a su discapacidad.
Es mala leche el post...cuando no se cuenta toda la verdad.
angelpeludo -5
@catoira Tiene que hacer un sencillo y rápido trámite, con solo remitirse a la H.C. alcanza. Téngase en cuenta que también van a protestar los camporogos y kakas a quienes les sacaron el subsidio, pero este chabón puede demostrar sin muchas vueltas su discapacidad, en tanto lo turros K van a transpirar el ojete pero no podrán demostrar nada.
catoira
@angelpeludo que a los turros k les saquen el subsidio me parece bien, pero me parece pésimo que a una persona con una discapacidad notable, se las saquen y lo hagan hacer un "tramite rápido" que cualquiera que haya hecho un tramite en la anses sabe que no existe, si hasta para sacar el cuilt por primera ves pierdes como 1 hora, ademas que se destaca en la nota que fue al anses y no le quisieron arreglar el problema.
1663
"BAMOS MACDI SUVIME LA LUS UN TRECIENTOS PORSIENTO, BAMOS MACDI YEJAN LAS IMBERCIONES KKKKKKKKKKKK HDP"
stalingrado1 +4
MACRI No se equivocó al "tratar" de persignarse,no quiso hacerlo.No se equivocó al no usar escarapela,no la usa.No se equivoca al no decir la palabra Patria,… no la pronuncia.
No se equivocó al sacar los cuadros de San Martín y los próceres nacionales del despacho presidencial, …no los quiere ver. No es un equivocado, es un exponente de una ideología atea y antinacional, representante de la élite financiera internacional que quieren quebrar a los Estados para detentar el poder y los recursos naturales.
Es EL ANTICRISTO , que vino a terminar su trabajo
braconqn
se sentía identificado con otro candidato