epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Expo Empleo Joven 2017. Trabajo al alcance de tu mano

Quienes estén buscando trabajo o mejorar el que tienen pueden hacerlo realidad el 30 y 31 de mayo en La Rural. 200 empresas, 10.000 oportunidades laborales y valiosas herramientas para su desarrollo profesional los están esperando. 

El compromiso de desarrollar más y mejores oportunidades para que sigas creciendo vuelve a concretarse en una nueva edición de la Expo Empleo Joven 2017. 

La feria se realizará en La Rural los días 30 y 31 de mayo de 10 a 19 horas y estará abierta a todos los jóvenes entre 18 y 29 años, sean o no residentes en la Ciudad. 

La misma contará con la presencia de 200 empresas y 10.000 búsquedas laborales a las que se puede acceder a través de la web oficial. 

Expo Empleo Joven 2017 {Trabajo al alcance de tu mano}

Nuestro objetivo es acompañarte en la búsqueda de nuevos desafíos profesionales, vincularte con las mejores empresas del país y que tengas la posibilidad de obtener un nuevo empleo. 

Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de recibir Orientación Vocacional-Ocupacional, Entrenamiento en Entrevista Laboral y participar de Charlas Motivacionales, Conferencias y Reuniones con Líderesde diferentes áreas y empresas. 

Para aquellos que estén dando sus primeros pasos en el mundo laboral, podrán obtener asesoramiento a cargo de expertos sobre cómo armar y optimizar el contenido de su CV. Gracias a su visión profesional van a poder reflejar de una mejor manera sus aptitudes y experiencia previa. 

Los asistentes también podrán participar del Assessment Center, un espacio exclusivo para que las empresas entrevisten, durante los días del evento, a los jóvenes que se postulen a sus búsquedas activas. 

¿Qué tenés que hacer participar de Expo Empleo Joven 2017? 

Para poder ingresar sólo tenés que registrarte haciendo click acá. La inscripción es gratuita. 

trabajo

¿Participaste de la última Expo Empleo Joven 2016? 

Si querés concurrir a la Expo Empleo Joven 2017, sólo tenés que completar 3 simples pasos: 

1. Logueate haciendo click acá. usando tu e-mail como usuario y tu DNI como contraseña. 

2. Actualizá tu CV. 

3. Ya sos protagonista del la Expo Empleo Joven 2017. 



Datos útiles 
Fecha:
 30 y 31 de mayo 
Lugar: La Rural - Pabellón Amarillo 
Horario: de 10 a 19 
Más información: web oficial.

0 comentarios - Expo Empleo Joven 2017. Trabajo al alcance de tu mano