epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reina del dulce de leche noqueo a ladron! Un diente menos!

La reina del Dulce de Leche de Cañuelas le dio una paliza a un ladrón

Un delincuente quiso robarle a la joven cuando volvía del colegio. Jamás sospechó que la rubia angelical practica kick boxing e integra el plantel de la Selección Argentina.

Reina del dulce de leche noqueo a ladron! Un diente menos!

La joven de Cañuelas fue elegida en noviembre pasado como Reina de la XX Fiesta Provincial del Dulce de Leche. En las últimas horas, fue sorprendida por un joven que aparentemente intentó robarle, cuando salía del colegio. El delincuente no se esperaba que esta chica le iba a dar una paliza.

El hecho ocurrió cuando Julieta Garavaglia regresaba del colegio Estrada al que acude. A pocas cuadras de su casa la chica fue interceptada por un joven que la tomó del brazo con aparente intención de robarle. Sin temor y casi como acto reflejo, la joven se defendió con unos cuantos golpes.

reina

"Julieta gracias a Dios está bien. Se cruzó con un muchacho que la tomó del brazo para robarle y ella se defendió pegándole una trompada en la cara. Ella practica kick boxing hace un par de años, integra la Selección Argentina, y como se sintió amenazada decidió atacar al agresor para que la soltara", relató la mamá de Julieta, Mariela Moyano.

"En Cañuelas nos conocemos todos y esta persona aparentemente no es una persona de la zona. Esta persona no tenía por que tocar a mi hija y ella lógicamente se defendió", remarcó la mujer en declaraciones televisivas, quien agregó: "En la Comisaría no le quisieron tomar la denuncia pero luego de hablar con el comisario, finalmente la tomaron".


dulce de leche





MIENTRAS COMENTAS, DEJAS BITS, DENUNCIAS, O NO HACES NADA;

SEGUIME LINCE, NO TE VOY A DEFRAUDAR!


paliza

16 comentarios - Reina del dulce de leche noqueo a ladron! Un diente menos!

torongin +2
diente
RogerianoFederer -2
q hermosa putita
gerastart +1
Le paso la lengua por todo el cuerpo!
hill5
Esa mujer sí se puede ver
finalmente2
el pibe queria empotrarla, por suerte se encontró con la mina equivocada
guido199507
Una vez fui a practicar kickboxing, la segunda vez que fui nos hicieron practicar para esquivar golpes, a mi me toco con una mina petiza, estaba hermosa. Ella, empezó a tirar golpes hasta que me calzo una y me partió los anteojos.
guido199507
No me los quite los anteojos por que no veo muy bien y aparte tengo cara de loco.
andrew_36
@guido199507 se responde solo el bobo :v
bayern_munich
Al menos le arranque unos pelos de la concha

Reina del dulce de leche noqueo a ladron! Un diente menos!
mazembe
jajajajajjajajaj me hiciste escupir el mate