Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hay muchas cosas del pasado que están regresando en los últimos años movidos por el efecto nostalgia. Ahora, lo que está de moda es la idea precopérnica de la planicie del planeta en el que vivimos. En este caso, un sujeto sacó su nivel en pleno vuelo para demostrarnos que, a diferencia de lo que dicen años y años de avances científicos e imágenes tomadas desde el espacio exterior, la tierra es en verdad plana.

Si, como lo oyen, existen teorías conspiratorias que aseguran que la tierra es más plana que las gemelas Olsen o que Don Ramón después de ser aplastado por el señor Barriga. D. Marble, es un gran creyente de estas teorías e hizo el siguiente experimento sobre un avión para demostrarlo.
Su experimento consistió en llevar un nivel utilizado en las construcciones o para colgar cuadros en un vuelo que tomó desde Carolina del Norte hasta Seattle, grabando 23 minutos y 45 segundos lo que ocurría con su instrumento de medida, cuando el avión viajaba 326 kilómetros:


Si el nivel tomaba alguna acción en los aires para compensar la curvatura de la tierra, esto significaba que era redonda, pero, si la burbuja dentro de su herramienta permanecía exactamente igual, esto era un claro signo de que los científicos a lo largo de los últimos cinco siglos han estado equivocados.
Explica:
“De acuerdo con la cifra de la curvatura dada para explicar el modelo global, debería de resultar una curvatura de ocho kilómetros. Pero como ven no hubo ninguna compensación medible de curvatura”.

Este sujeto probó que la burbuja en su nivel permaneció de la misma manera y de ser así, su teoría podría ser cierta, salvo que no está considerando otras variables en su experimentación, como la gravedad o la razón humana, por ejemplo.
Sin embargo, los que creen en una tierra plana, quieren convencer al ser humano de que lo que nos han dicho hasta el momento es una bola de patrañas inventadas por el gobierno y que el mundo como lo conocemos, en verdad no es redondo y quizás tampoco gire alrededor del sol.

D. Marble invita a todos a comprobar lo plano del mundo y a llevar nuestro nivelador de viaje para verlo con nuestros propios ojos. Este experimento fue subido a las redes sociales y no fue del agrado de la comunidad de sapiens del mundo:

“Este chico es la perfecta combinación entre brillante y estúpido”.

“@Tom_On_Line. Es de resaltar como el avión se queda completamente quieto durante el despegue y el aterrizaje. Estoy empezando a cuestionarme si el viaje por el aire en verdad existe”.

““@Tom_On_Line, piensas que él pudo ver por la ventana la curva en el horizonte, sólo por una vez”
Bueno, cada quien cree lo que quiera; unos individuos llevan esta idea un poco más lejos, pues mencionan que, de ser plana, existe una zona que no conocemos más allá del polo sur, donde no se puede cruzar de ninguna manera y se encuentra en vigilancia constante por militares. Un lugar a donde el humano nunca ha llegado, que quizás es el límite de nuestra planicie. Después de ahí no se sabe que hay o qué nos están ocultando. Quizá cuatro elefantes sostenidos por una tortuga girando hasta el infinito. Quizás el vacío. Quizás un duende con una cubeta de oro. Las posibilidades son infinitas… Y planas, como la tierra.