Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Actualización
El Ministerio de la Mujer y Población Vulnerables informó en Twitter que el pequeño de 8 años que fue encontrado en la madrugada en abandono será trasladado a uno de sus albergues.

El niño será llevado precisamente a uno de los Centros de Atención Residencial “CAR”, de esa cartera. En ese lugar recibirá atención integral.

Nota original
En un acto reprochable, un pequeño niño fue abandonado en casa de un perro callejero en el distrito de Tambo, Huancayo. El personal de Serenazgo de la zona realizaba una ronda por la localidad y se dieron con la lamentable sorpresa.

La casa construida con piedras, cartones y plásticos, sirvió al infante de refugio. Cabe resaltar que el menor fue encontrado junto a su fiel compañero. Los serenos lo trasladaron a la dependencia policial. No obstante, se negó en primera instancia a abandonar su peliculiar hogar.

El afectado señaló que vivía en Pichanaki y que Alberto Huatorongo, su padre, lo abandonó. El niño fue derivado a la División de Familia de Huancayo, donde están intentando contactarse con sus padres.

El perro se llevó la peor parte. ¿Qué pasó? Los serenos se encargaron de destruir su casa.