Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un impactante registro fue captado durante el fin de semana en las afueras del Costanera Center, luego que un sujeto casi fuera atropellado por un taxista, tras una confusa discusión.

Supuestamente, el conductor del vehículo de locomoción colectiva les había robado las maletas a unas turistas argentinas, por lo que un joven colombiano intervino.

"Sucedió un altercado con una señora argentina y sus dos acompañantes mujeres con un taxista, donde ella le reclamaba por sus maletas...", comentó.

Sin embargo, el conductor aludido entregó su versión de los hechos. Acusa que todo se debió a una confusión por su hermano mellizo, quién también es taxista.

Horas antes, el hermano había llevado a las turistas hasta una comisaría, para denunciar el robo de la billetera. Cuando este se fue y según su versión, "sin darse cuenta", se llevó las maletas.

Fue por eso que las víctimas fueron a encarar al conductor, pero se trataba de su hermano. Afortunadamente, todo se pudo aclarar y las mujeres recuperaron sus pertenencias


link: https://www.youtube.com/watch?v=QWPBnGc7s_w