epelpad

Los 3 mejores hombres para casarse según los signos

Los 3 mejores hombres para casarse según los signos




amor


En los tiempos que corren no podríamos decir que el matrimonio esté de moda. Y es que sólo en España en 2015 en número de divorcios superó al de emparejamientos según las informaciones del registro civil estatal. Nada más que un 72.753 de separaciones frente a un 63.749 de nuevos enlaces. Esto no es más que un reflejo de la sociedad en la que vivimos, pero no debería ser necesariamente así. Si sabes elegir a quien comparta tu corazón podrás vivir un largo romance. Es aquí cuando las estrellas te pueden ayudar, como en tantos otros casos. Sin embargo tenemos que expresar que estos conocimientos antiguos no tienen una base científica veraz, con lo que su certeza deberá ser juzgada por cada lector. Sin más te dejamos con los 3 mejores muchachos para amar según los astros…


signos



1. Acuario

Si estás buscando un chico romántico con un lado sensible y dulce, seguramente amarás a un hombre acuario. Es el compañero perfecto debido a que tus necesidades nunca serán un misterio para él, y hará todo lo que pueda para satisfacerlas. Con un deseo salvaje de seguir siempre su corazón, no tendrás dudas de que será abierto, honesto y extremadamente leal sin importar la situación. La única parte mala es que puede ser demasiado emocional y persistente.

¡Pero no es motivo para no amarle! Todas sus grandes cualidades equilibran sus disposiciones menos llamativas. Cuando esta pareja esté contigo no habrá ningún momento de aburrimiento o miedo, ni ningún comportamiento sospechoso. El señor nacido bajo este símbolo conoce la definición de amor y se cerciorará de que tienes la suficiente libertad en tu vida en general. Ellos buscan personas creativas, inteligentes y con integridad…


romance


2. Leo

Como un líder natural con un carisma que te “sacudirá enteramente”, un amante Leo es perfecto para las de corazón bravo. Cuando estés con uno de ellos, siempre te mantendrán llena de energía, con su pasión y espíritu artístico. Los nacidos en esta época del año gustan de tener las cosas a su manera, y pueden puede ser complicado continuar con estos individuos cuando no son tratados deseablemente. ¡Pero no dejes que esto te desmotive!

Nunca existirá un cónyuge más generoso y leal que un Leo. Confía en que el hará todo lo posible para luchar contigo y por ti, son unas personas valientes que no temen a nada. Con un hombre tan poderoso cerca de ti, no tendrás necesidad de preocuparte por si tu vida se vuelve tediosa, aburrida. Siempre encontrarán nuevas actividades excitantes que practicar juntos, desde escapadas sorpresa a la playa a saltos en paracaídas, etc.



parejas


En lo que se refiere al amor son de lo más divertidos, confiables y extremadamente respetuosos. Si siempre te acuerdas de ofrecerle el cariño y la atención que piden, te lo devolverá con creces. Cuando buscan a alguien importante, los Leo desean a una persona que pueda entenderles y que sean suficientemente conscientes de sí mismas como para no “perderse” en sus intrincadas e intensas personalidades. ¿Te resulta familiar? Es una genial opción para tu futuro…


Los 3 mejores hombres para casarse según los signos


3. Escorpio

No hay nada mejor que dejar tu confianza en las manos de un muchacho con recursos. Cuando se trata de querer a un Escorpio, puedes tener la seguridad de que al fin y al cabo estarás amando a tu mejor amigo. El siempre estará allí con los brazos abiertos, y ninguno de tus secretos será tratado de manera poco cuidadosa. Poseen una empatía prodigiosa que te hará sentirte arropada y comprendida frecuentemente…

De hecho, la falsedad, el no ser honesto es uno de los defectos que les hacen abandonar a alguien. Debido a su naturaleza sincera y su pasión por la vida, estos chicos tienen muchas amistades. Es muy beneficioso en el ámbito sentimental, aporta mucho compañerismo y apoyo. incluso pensando que se enamoran muy lentamente, una vez que llegan a ese punto serán extremadamente dedicados y tendrán fe en vosotros. ¿Qué más puedes desear?


amor



Es el signo más sensual, si finalmente los eliges tendrás una fuente de calidez y pasión casi inagotable. La intimidad es una faceta muy importante para este hombre y cuando buscan a esa persona cercana desean percibir inteligencia y honestidad. Si reúnes estos requisitos serás muy afortunada. Así llegamos al final de nuestro artículo donde hemos intentado brindarte a los símbolos zodiacales que destacan como romances perfectos. No obstante esto varía en cada historia, circunstancia e individuo, no frenes a ninguno por prejuicios.


signos




romance

15 comentarios - Los 3 mejores hombres para casarse según los signos

Mrkimm +1
No creo en los signos
lea_sscd +4
que te haces la mujer gordo pelotudo la concha de tu hermana