epelpad

Se para el país, Serrano y Sabatini se separaron

Se para el país, Serrano y Sabatini se separaron
amor
serrano

A pesar de que intentaron superar una crisis, llegaron a un acuerdo y se distanciaron después de tres años de relación. Hay rumores de que él habría estado con otra.

divorcio

El rumor de la separación ya venía creciendo desde hace un tiempo. Sin embargo, tanto Julián Serrano como Oriana Sabatini lo negaron públicamente. Pero luego de tres años de noviazgo y tras no poder superar una crisis de pareja, decidieron terminar con su historia de amor.

Oriana y Julián se conocieron en 2014 cuando comenzaron a grabar “Aliados”. A mediados de junio de aquel año, se pusieron de novios y desde allí no se separaron más. Incluso manejaron planes para irse a vivir juntos a Miami y desarrollar allí sus respectivas carreras musicales.
Se separaron Oriana Sabatini y Julián Serrano

Pese a varias crisis que tuvieron en el último tiempo, según allegados a la ex pareja, la hija de Catherine Fulop y el youtuber se habrían separado en buenos términos. Sin embargo, hay otros rumores que circulan en las redes sociales que indican que el galancito habría tenido un affaire con una chica y Oriana no se lo habría perdonado.

La confirmación del final del noviazgo llega dos semanas después de que los adolescentes celebraran su tercer aniversario juntos. “Felices 3 @JulianSerrano01”, fue el mensaje que Sabatini le había enviado a su ex novio por Twitter. Él, en tanto, fue mucho más frío y sólo se había limitado a ponerle “me gusta” a la declaración, algo que los seguidores de Oriana le recriminaron. ¿Fue una señal de lo que terminó sucediendo?

Lo cierto es que a partir de ahora cada uno seguirá su rumbo tanto en lo personal como lo profesional: Oriana viajará en los próximos días a Los Angeles junto a la productora de su disco (Babel) para filmar un videoclip con los mismos productores de Justin Bieber, algo que ya hizo con su primer sencillo Love Me Down Easy.

En tanto, Serrano está grabando "Golpe al corazón", la nueva telenovela de Quique Estevanez que se verá después de julio en la pantalla de Telefe y que será protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

3 comentarios - Se para el país, Serrano y Sabatini se separaron