epelpad

Periodista ocultó su discapacidad para levantarse una chica

Un periodista ocultó su discapacidad física en Tinder para levantarse a una chica y así terminó

Periodista ocultó su discapacidad para levantarse una chica

Periodista experimentó con ocultar su discapacidad para conseguir citas online

Después de meses de no poder concretar ninguna salida a través de las aplicaciones del corazón, Jason Laughlin decidió eliminar las fotos que lo mostraban con muletas para ver si lograba mayor éxito. La experiencia de lo sucedido fue publicada en los medios por su protagonista

nota

El periodista estadounidense Jason Laughlin quiso incursionar en el mundo de las plataformas de citas por internet y publicó fotos para conocer mujeres. Pero reconoció que debido a una enfermedad congénita que lo obliga a mantenerse en pie sobre muletas estuvo desde un principio en clara desventaja con el resto de los usuarios.

"Para una persona en el siglo XXI, las citas online son la forma más simple de salir con alguien", contó el periodista en una de sus habituales columnas y agregó: "Desafortunadamente, si alguien te da una oportunidad en aplicaciones como Tinder o Bumble depende, en gran medida, de cómo te ves. Con mis deformidades visibles, estoy seriamente en desventaja desde el principio".

discapacidad

Laughlin nació con una discapacidad congénita y necesita de muletas para caminar. Sus padres fueron siempre un gran sostén y le enseñaron a verse como cualquier otro niño. Cuando creció se pudo desarrollar laboralmente y crear fuerte vínculos con sus amigos, pero no lograba tener citas con mujeres.

El periodista aseguró que su discapacidad jugó un rol fundamental en sus dificultades para la conquista. Por aquel entonces había decidido publicar fotos en las aplicaciones de citas donde se lo podía ver con sus muletas. "Después de pasar semanas sin recibir un like y mucho menos una cita, eliminé de mis perfiles todas las imágenes que mostraran mi discapacidad.

Con el correr de los días el éxito en las redes iba en aumento. "Al borrar mis limitaciones físicas, tuve una idea de lo cómo se sentía la normalidad", pero esa situación irreal le hizo disparar su angustia porque estaba haciendo algo incorrecto y decidió ponerle fin a las historia. "Sería injusto no permitir que estas mujeres supieran cómo me veía antes de conocerme, así que les expliqué mi situación".

periodista

Muchas de esas jóvenes no tuvieron problema en concretar una cita, pero que luego quedaban en nada; otras le decían que no querían salir con personas con alguna discapacidad, mientras que algunas empezaron a dejar de responderle para ocultarle que no querían salir con él.

"Mi experimento de citas online alimentó malos pensamientos, porque las cosas esenciales sobre mí no importan cuando pesan de cómo me veo", dijo Laughlin y agregó: "Injusto, ¿no? Excepto que, en realidad, yo no soy mejor que ellas. He rechazado, sin pensar un segundo, cuando alguien tenía sobrepeso, demasiados tatuajes o no me parecía atractiva".

Comentarios Destacados

chicorucio +24
Esas no son las que después dicen que importante es la inteligencia, carisma y sentido del humor?...

17 comentarios - Periodista ocultó su discapacidad para levantarse una chica

andres1685 +10
Creo que uno es todo, lo bueno, lo malo y lo incomodo, el tipo mostró solo una parte, me parece lógico que las mujeres con las que se cito se hayan sentido decepcionadas. Todos tienen derecho a elegir sin ser expuestos.
xyaskax
El mismo lo dijo: "Injusto, ¿no? Excepto que, en realidad, yo no soy mejor que ellas. He rechazado, sin pensar un segundo, cuando alguien tenía sobrepeso, demasiados tatuajes o no me parecía atractiva"
TiranoSuarez +9
Lamentablemente así funciona la cosa. A todos nos gusta la gente atractiva. Es una cagada pero es así, así estamos programados genéticamente a identificar algunos rasgos y características como atractivos o no atractivos. Igual he visto mujeres y algunas no feas con tipos con algún que otro problema físico, incluso con enanos. No es imposible, es dificil pero no imposible.
GABX86
El problema es cuando una hembrita de seis puntos se cree reina del Carnaval y apenas llega a bailarina murguera de la kermesse...
Mr_Sawyer +9
Que tiene facha no hay que negarlo
EduardoFakeman
Al menos tiene facha
fap_troll +14
a mi me pasan completamente lo contrario, soy hermoso y musculoso, pero cuando me conoces se dan cuenta que soy terrible autista y virgocho.
kanocha
Me dejas chuparte la pija ?
XM95K
Hay que ser regaytonero y tratarlas como la mierda pa poder ligar,que inyusticia ctm
Pichinchi_System +5
ahre, el final es re oscuro. lvl 5: somos todos una mierda
fakundun +11
Y este muchacho que queria demostrar con su "experimento"? que el mundo es una cagada y que el fisico realemente si importa? . NO hacia falta hacer taaaanto quilombo para llegar a esa conclusion
ian12 +2
Alguien dele una cuenta en taringa
Tonyviv3 +2
La mina lo dejo pork es muy seguro que no se le pare bien la chota... es justificable
FraN66 +4
Así somos las personas. Yo no elegiría una gorda para estar.. Y la gorda no me elegiría si tengo alguna dificultad. Si en verdad quiere estar con alguien no es para levantar en justamente tinder u otra cosa.. Sino en otro lado donde se de la casualidad..
StevensCatt
te salio verso
FraN66
@StevensCatt por?
valevainilla +1
y por que no prueba con ''travestis'', al fin y al cabo cumplen las mismas funciones de mujeres, con pequeños detalles, pero bueh, seguro esas no lo rechazaran
BLassagnna +2
por fin uno q dice la posta...todos discriminamos , hasta esas gordas vacas q se hacen las almas sufridas pero cuando un feo o virgocho taringuero les quiere limar el buje no se dejan...

Asi es el mundo papus aprendan...
Von_Alucard +1
Mejor es pagarse una buena santiagueña
Pagina120 +1
"He rechazado, sin pensar un segundo, cuando alguien tenía sobrepeso, demasiados tatuajes o no me parecía atractiva".

Taringuero master race, hasta el se hace el hermoso.